|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre garantía + pantalla rota
Buen dia. Tengo el telefono desde Mayo y me han aparecido dos problemas últimamente: primero la pantalla está algo quemada en ciertas zonas y sobre el fondo blanco se ven sombras. Y segundo, La cámara a veces tiene el fallo de no enfocar y hay que darle un toque. Debido a que llevo meses viviendo fuera de España no he tirado de garantía por incordio, pero resulta que ayer se me ha destrozado una esquina de la pantalla contra el suelo.
Creis que todavia me cubrirá la garantía la pantalla y la cámara? Que puedo hacer? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha caído el móvil... no hay garantía alguna ya que es algo que le has hecho tú al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la caída pero son tan perros que se agarraran a eso. Inténtalo de todas formas y da caña por rede s como tuiter desde aquí te apoyaremos dándole rt y lo que podamos...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro si a eso me refiero, que si lo tienes impoluto te vale la garantía, pero como tenga algo como esa caída se agarran a ello y por propia experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como te dicen los compañeros, en el momento que se te ha roto la pantalla... tendrias q cambiar primero la pantalla y tirar de garantia por lo de la cámara.
Pero hasta que no tcambies la pantalla, nada. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia. Tengo el telefono desde Mayo y me han aparecido dos problemas últimamente: primero la pantalla está algo quemada en ciertas zonas y sobre el fondo blanco se ven sombras. Y segundo, La cámara a veces tiene el fallo de no enfocar y hay que darle un toque. Debido a que llevo meses viviendo fuera de España no he tirado de garantía por incordio, pero resulta que ayer se me ha destrozado una esquina de la pantalla contra el suelo.
Creis que todavia me cubrirá la garantía la pantalla y la cámara? Que puedo hacer? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que tengo seguro de miseguromovil pero tengo que enviar el terminal a España y tadan bastante al parecer, y además me da rabia que los de SAMSUNG tengan tanta jeta... Se me ocurre una cosa, los telefonos no tienen un log donde aparecen todos los fallos y problemas (me suena de ios) tal vez si me denegaran el uso de garantía podria pedirles este log ya que ahí fijo que indica cuando se ha perdido la estanqueidad Saludos
|
||||
|
||||
|
Al tener un daño físico el móvil, se da por hecho que el terminal ha sufrido un fuerte golpe. Se escudarán en eso para cualquier fallo que reportes.
Esto pasa en Samsung y en cualquier compañía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||