Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
izki5 izki5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Globo de notificación en aplicación oficial Gmail.

Hola a todos, vengo de IOS y llevo una semana con el P9 Lite, me gustaría saber si hay alguna manera, de cuando te entra un mail nuevo, aparezca el globo de notificación (tipo Whatsapp).

Por cierto, se ha solucionado los problemas de notificaciones del Whatsapp?, he notado que alguna vez me llegan 10/15 minutos después de que me la han enviado, o simplemente no me llega hasta que hablo la aplicación.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda,
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
neroisa neroisa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: huawey p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izki5 Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de IOS y llevo una semana con el P9 Lite, me gustaría saber si hay alguna manera, de cuando te entra un mail nuevo, aparezca el globo de notificación (tipo Whatsapp).

Por cierto, se ha solucionado los problemas de notificaciones del Whatsapp?, he notado que alguna vez me llegan 10/15 minutos después de que me la han enviado, o simplemente no me llega hasta que hablo la aplicación.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda,
Me interesa, veo una putada que no salga el globito. Me pasa lo mismo con telegram pero sin embargo en whatsapp si que me sale
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neroisa Ver Mensaje
Me interesa, veo una putada que no salga el globito. Me pasa lo mismo con telegram pero sin embargo en whatsapp si que me sale
Sólo sale el globito con el número de mensajes pendientes si uso la aplicación Correo en vez de la de Gmail . Y no siempre avisa al momento, ya que depende de la frecuencia que le hayas indicado para las sincronizaciones, y el mínimo valor es el de 5 minutos. Ese valor se configura en Ajustes -> Cuentas -> Correo -> Ajustes de la cuenta -> pinchas sobre el nombre de la cuenta, y en el apartado de Sincronización y datos, entras en Cronograma de la sincronización.

Pero con la aplicación de Gmail, no sale el dichoso globito aunque sí que me salen en la barra de notificaciones los nuevos mensajes de Gmail (y el número de ellos pendientes). Al principio pensé que se podría deber a que tengo el icono de Gmail en una carpeta, junto con otras apps de Google, pero la he movido al escritorio y sigue sin avisar.

Para saber de un vistazo si tengo correos pendientes de leer en Gmail la alternativa que uso es la de añadir el widget de Gmail a una de la pantallas de inicio... No me dice cuántos mensajes hay pendientes, pero como aparecen en negrita hasta que los lea, algo es algo.

Lo de que algunas aplicaciones que no vienen de serie no notifiquen casi seguro se debe al gestor de energía. En Ajustes -> Ajustes avanzados -> Gestor de batería -> Aplicaciones protegidas hay que activar el selector que permite a una determinada aplicación permanecer activa en segundo plano. Si no se activa el selector de WhatsApp , Telegram, etc, al apagar la pantalla el sistema las cierra e impide que se vuelvan a cargar y que recibas notificaciones hasta que no abras manualmente la aplicación. Es una forma de limitar el consumo de aplicaciones en segundo plano, pero no aparecen ahí ni la de Gmail (por si le pasase eso mismo y no notificase a causa de ello) ni la de Email (que sí notifica siempre).

También en el apartado de Cuentas dentro de Ajustes hay que activar en el menú inferior la sincronización automática. Si ahí no lo hemos activado globalmente la sincronización automática (que afecta todas las cuentas que tengamos configuradas), podría ser el origen del problema con algún tipo de notificaciones para algunas aplicaciones (como WhatsApp).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
jcarras87 jcarras87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Buenas tardes, yo acabo de adquirir también un huawei y tengo el mismo problema con los globos de notificaciones de gmail. Alguien sabe como resolverlo, porque he instalado Notifiyer pero es no me da el resultado que espero porque es un widget que te aparecen ahí el icono duplicado de la notificación. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
centinel centinel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Jazztel
Otro con el mismo problema

Las notificaciones de Whatsupp funcionan bien y en todos lados, pero las de gmail solo aparecen en la barra de estado. No hay forma de que aparezca el globito del icono de Gmail con el número de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
centinel centinel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Jazztel
Solucionado con Notyfier

Además de no funcionar el globo del número de notificaciones en el icono de Gmail, tampoco me va el de Twitter y no ha habido forma de solucionarlo mediante cambios en la configuración, aunque me he leído y aplicado todos los "trucos" que hay en internet sobre el tema. Finalmente he instalado el programa Notifyer y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
malik78 malik78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Aplicación

Hola!

Sólo añadir el link de la app. A mi me funciona sin problema

https://play.google.com/store/apps/d...notifyer&hl=es

IMAGE 2018-02-27 18:31:29.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 23:10:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /