|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Meizu 18 y Meizu 18 Pro, el resurgir de la marca china llega con la máxima potencia y cargado de cámaras ![]() Leemos en xatakandroid.com "El fabricante chino Meizu ha anunciado dos nuevos móviles de alta gama en su país: los Meizu 18 y Meizu 18 Pro. Ambos con lo último en procesadores Qualcomm (snapdragon 888), con un diseño elegante, especializados en fotografía y cargados de prestaciones. Todo a un precio no demasiado exagerado. No es que Meizu sea demasiado conocido fuera de sus fronteras ya que la marca ha ido perdiendo peso con el ascenso de colosos como Xiaomi, Vivo u OPPO. La marca mantiene la página española, pero hace tiempo que no trae sus dispositivos por el país; de ahí que tampoco esperemos ver los nuevos modelos: los Meizu 18 y Meizu 18 Pro. Es una lástima, ofrecen suficiente atractivo a tenor de sus especificaciones." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vienes tarde... por muy bueno que lo hagas.
Antes debiste dejar Mediatek y centrarte en tus actualizaciones. Volver ahora a 600-700€ MAL |
|
||||
|
||||
Es un móvil ÚNICO, no veo nada mal el precio por lo que ofrece. No existe ni un solo gama alta en android que sea tan compacto como este meizu.
|
||||
|
||||
Meizu siempre me ha gustado pero es cierto que han tenido muchos problemas con el soporte y lo siguen teniendo. Sacar móviles por buenos que sean por 600-700€ en su propio país al cambio cuando otros mucho mas reconocidos y por que no decirlo, mejores, también cuestan alrededor de 600€ como el xiaomi mi10 ultra o el huawei mate 40 pro( allí cuesta como 700€ al cambio y los chinos no usan google así que tampoco es escusa para ellos) pues como que no. Se han pasado y mucho con el precio. Última edición por vilit Día 03/03/21 a las 16:10:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo he tenido el 16 que en hardware era precioso con una cámara maravillosa pero con un buen bug de pegarme una notificacion sobre localizacion cada vez que abria su app o con la incapacidad de usar el "responder" de los mensajes desde la barra de notificaciones (esto no lo tenian los 16th, solo los 16 pero se les añadio con su última actualización). Una pena realmente, sus diseños dan gusto de verlos y son de los pocos que metian chorradas graciosas como el 3D Touch (que les salio como el culo por cierto), DACs o vibradores especificos para simular el estar apretando un boton real en la pantalla (esto si que lo implementaron de maravilla). |
|
||||
|
||||
Sensor ultra sonidos.... Cámaras traseras módulo hermano de la línea s21....
- Déjame lo que te sobre que lo intento colocar - Ánimos Meizu - Gracias Samsung |
|
||||
|
||||
Que pena de marca, pero son buenos teléfonos, pero claro a ver quien es el guapo que compra ahora esta marca, por muy bueno que sea, se han dejado ir y le han pasado por la derecha algunas marcas, asta Realme.
|
|
||||
|
||||
pues, realmente tiene buena pinta, luego, ...si se empeñan en tener un poco de cuidado en el software, como hacen otras marcas, pues mejor, ESPAVILA MEIZU!!!
|
|
||||
|
||||
Lo mismo decian cuando salio el 16th, que es el que tengo ahora; buen movil, excelente diseño, a mi no me ha dado fallos, lo compre ya hace dos años que era cuando salian todos los moviles grandes y este es de un tamaño pequeño, sin notch que era tambien la moda de esa epoca; decian que iban a volver con fuerza a europa y se olvidaron enseguida de las versiones globales, una sola actualizacion a los dos meses de comprarlo y nada mas, se quedo en android 8 creo, ni siquiera actualizaciones de seguridad, muy buenos modelos pero nunca mas tendre otro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|