|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung 55" Qled 55q7FAMT Nueva a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Qled 55Q7FAMT * Precio: 1299 G.I---1250 G.I----1150+G.E * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 00000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barakaldo-Vizcaya * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Contra reembolso y paypal llevan suplemento * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/11/20117 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung 55 Qled, nueva a estrenar, sin desprecintar. El modelo exacto es el QE55Q7FAMTXXC. Se entrega factura de compra para la garantía, comprada en tienda física española muy conocida. Es el mododelo plano 2 años de garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javi1979 Día 27/01/18 a las 22:40:19. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que el compi @javi1979 estará haciendo caja. Puedo aventurar (desde mi desconocimiento) que : .-ó no le hace falta .-ó necesita € .-ó se la trae al pairo . Y la pena es que yó hace 8 días he adquirido una Tv nueva ,si llego a tener esta oportunidad me tiro en plancha.
|
||||
|
||||
Vaya pepino de tele! Si no fuera por la pasta te la pillaba de cabeza! Pero como no puedo te upeo!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me respondió
Pero si no te gusta la pregunta entiende que un producto casi 3 meses precintado y sin usar pues me gustaría saber porque. Ya que no todo el mundo compra una tele y la deja 3 meses cerrada... No te tiene porque sentar mal tampoco que te haga esa pregunta hombre si te he ofendido perdóname pero no era mi intención Me lo pensaré Suerte en la venta |
|
||||
|
||||
Porque tengo 2 TV nuevas compradas en el BF, pero si no se venia a mi casa.
|
||||
|
||||
Llama la atencion tener una TV asi y no darle uso.
Aunque la OLED de LG que compre de 65" la supera, esta tv es fenomenal. Tengo una Sony 9005 que se ve tambien de PM, pero me tira mucho esa Samsung. Arghh, dichoso dinero y distancias.
||||||
|