|
||
|
||||
|
||||
Humedad cuando conecto cargador
Buenas noches, mira desde hace un mes o asi hay momentos en los que el movil de buenas a primeras cuando enchufo el cargador me dice que el conector de carga esta humedo y por lo tanto no me carga el telefono, pero es que no lo meto en la ducha, no le da el vapor, no roza el agua...
Habria una posible solucion? o al menos desactivar esa opcion de que no cargue si detecta humedad.. no se. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable o cargador.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mientras tanto puedes cargar con una base inalámbrica. Van muy bien. Por el foro hay varios post sobre el tema.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, mira desde hace un mes o asi hay momentos en los que el movil de buenas a primeras cuando enchufo el cargador me dice que el conector de carga esta humedo y por lo tanto no me carga el telefono, pero es que no lo meto en la ducha, no le da el vapor, no roza el agua...
Habria una posible solucion? o al menos desactivar esa opcion de que no cargue si detecta humedad.. no se. Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
me paso varias veces, lugar zona humedad donde vivo, soluciones son varias, la del secador no l arecomiendo mucho, exepto este en aire frio y le des un buen rato.-
1- carga inalambrica ya,, gastate unos mangos y compra cargador inalambrica 2- limpia contactos y si tenes pistola de aire comprimido, le das la pistola un buen rato, despues limpia contactos, dejas secar y pistola nuevamente, siempre aire frio 3- dejarlo al sol apuntando el conector directamente y el cargador 4- cambiar cable y cargador por las dudas, pero sobre todo moverlo del lugar donde esta siempre y recibe humedad.- 5- suerte |
|
||||
|
||||
me paso varias veces, lugar zona humedad donde vivo, soluciones son varias, la del secador no l arecomiendo mucho, exepto este en aire frio y le des un buen rato.-
1- carga inalambrica ya,, gastate unos mangos y compra cargador inalambrica 2- limpia contactos y si tenes pistola de aire comprimido, le das la pistola un buen rato, despues limpia contactos, dejas secar y pistola nuevamente, siempre aire frio 3- dejarlo al sol apuntando el conector directamente y el cargador 4- cambiar cable y cargador por las dudas, pero sobre todo moverlo del lugar donde esta siempre y recibe humedad.- 5- suerte ![]() Solo una ultima pregunta, el cargador inalambrico acepta carga rapida? |
![]() |
![]() |
||||||
|