|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con versión de firmware VTR-L29C605
Estimados, quisiera molestarlos con una duda que me surge con respecto a la versión del firmware VTR-L29C605, ya que lo tengo actualizado hasta la versión B170, pero en firmware finder esta la versión B210, y además, me aparece la versión Oreo VTR-L29C605B321 (8.0.0.321). Ambas versiones no están aprobadas para instalación, pero no se si me convenga forzar la actualización, ya sea por firmware finder o el método semejante al rebrand, o simplemente esperar a que la liberen para mi celular, sobre todo y obviamente pensando en la versión Oreo que me aparece en firmware finder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de FirmwareFinder no te las va a actualizar porque todavia no estan firmadas. Asi que te va a dar error.
La opcion de hacerlo por rebrand, no se si funcionara, ya que Oreo usa diferentes particiones y hay que ver si es compatible con el script. Yo estoy tentado en hacerlo (tengo el L29C605 con rebrand a L29C432). Me voy mañana de viaje y estoy sumamente tentado para que no se me actualice a mitad del viaje. Pero no vi mucha info sobre instalarlo asi. Por lo cual me genera dudas. Espero sirva lo que te comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mí teléfono tiene la versión VTR L09C605 y al querer actualizar vía FF es el error que aparece en la imagen. Calculo de por la firma como mencionan
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo queda esperar a que salga la actualización a Oreo para Latinoamérica, haría rebrand a Europa, pero ya que tengo la versión libre de Latinoamérica, prefiero ver si sale luego la actualización a Oreo, sino, solo quedará cambiar el firmware a la C432
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la L09-C605 y actualicé a la B210 con el método del update/rebrand sin problemas pese a no estar firmada en el FF, lo hice corrienfo el script de HWOTA, no por el método del proxy en FF porque ahí sí da error por la falta de firma.
Alguien sabe si se puede instalar por el mismo método la beta de Oreo sin estar firmada? (Por el HWOTA). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la L09-C605 y actualicé a la B210 con el método del update/rebrand sin problemas pese a no estar firmada en el FF, lo hice corrienfo el script de HWOTA, no por el método del proxy en FF porque ahí sí da error por la falta de firma.
Alguien sabe si se puede instalar por el mismo método la beta de Oreo sin estar firmada? (Por el HWOTA). ![]() Si alguno probo o sabe alguna alternativa para forzar la instalacion, estaria bueno que la comparta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar por el mismo método la beta de Oreo sin estar firmada? (Por el HWOTA). ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 y aca esta el OEMINFO para los C605, segun los comentarios, este es para el L09 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392370 y este vendria siendo el OEMINFO para el L29 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394473 los OEMINFO van en la carpeta HWOTA/oeminfo/VTR si tienes dudas, hazlas dentro del primer link, ya que ahí se desarrolla el tema de como hacer rebrand (te recomiendo que antes de preguntar, te des el trabajo de leer los comentarios, ya que a veces las dudas que uno tiene ya fueron respondidas) espero que te sirva Última edición por Darkxcore Día 02/03/18 a las 13:00:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar por el mismo método la beta de Oreo sin estar firmada? (Por el HWOTA). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|