|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion parche de febrero xiaomi mi A1.
Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Tengo el telefono rooteado porque queria tener la Gcam. ahora he visto que la actualizacion de febrero a llegado, pero yo entro en ajustes > sistema > actualizacion del sistema > comprobar actualizaciones pero no encuentra la de febrero. ¿tengo que dejar de ser root para que me puedea llegar la actualizacion de febrero? PD: tengo el parche de enero de 2018. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Tengo el telefono rooteado porque queria tener la Gcam. ahora he visto que la actualizacion de febrero a llegado, pero yo entro en ajustes > sistema > actualizacion del sistema > comprobar actualizaciones pero no encuentra la de febrero. ¿tengo que dejar de ser root para que me puedea llegar la actualizacion de febrero? PD: tengo el parche de enero de 2018. ![]() Dale una leída, esa bien explicado todo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder heros, ahora mismo lo leo.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @jeanpielmago: Tal y como te ha dicho el compañero, en ESTE hilo están explicando los compañeros como poder actualizar el terminal, tanto si eres root como si no. Seguimos, para no duplicar, con la cosulta ahí. ![]() SalU2.
![]() |
||||||
|