|
||||
|
||||
Perjuicios del uso de carga rápida
Hola. Hace un mes que tengo el terminal y estoy muy contento con él. Hoy he estado leyendo acerca de la carga rápida y de los posibles perjuicios que a medio/largo plazo puede tener sobre la bateria.
Dado que por lo general no necesito de carga rápida, ¿existe alguna opción para desactivar la carga rápida? Sé que en Samsung existe, pero desconozco si Sony lo tiene. Al margen de eso: tengo un cargador de Sony, de un Xperia M5 que tuve. ¿Sería mejor usar ese cargador que el QuickCharge? |
|
|
||||
|
||||
Subid un par de fotos hombre jaja con ese pedazo de móvil que tenéis ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las primeras no degradan la batería en absoluto, las segundas las destrozan Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, no sabía que la carga rápida al final pudiera afectar a la durabilidad del dispositivo, aunque pensando fríamente tiene toda su lógica, ya que si estamos sacando de esa pieza su máximo rendimiento, al final en menos de un año te quedas con la batería por la mitad o menos, con la única solución de llevarlo al servicio técnico para que lo solucionen. Aunque votaría más por cuando se le acaba la garantía, algo muy típico en este tipo de empresas.
|
|
||||
|
||||
La carga rápida disminuye la vida útil de cualquier batería, de cualquier marca y de cualquier uso sean móviles, ordenadores, coches...
Si le cargas por las noches usa un cargador normal que no sea carga rápida. Deja la carga rápida para un día que tengas un apuro que tengas poco tiempo para cargar (por que lo hagas algún dia suelto no pasa nada) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:06 (GMT +2)