HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/18, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Activar mensajes cortos?

Buenos dias!!!

Estoy experimentando un problema con mi M9, y es que no puedo enviar mensajes cortos, quiero enviar a mi operadora para acreditar datos y/o consultar saldo y me dice que el mensaje enviado no es correcto.
Llame a la operadora y como no comercializan este equipo, no tienen solución.
Me fije en aplicaciones - mensajes y borre datos, borré caché, reinicié y nada. lo que mas me preocupa es que en las opciones tengo activado los mensajes cortos o mensajes costosos creo que es que dice, y tampoco, le puse preguntar siempre y cuando pregunta le doy la opción de enviar y tampoco.

No he hecho mas que eso, pero tal vez alguien sepa como solucionar esto en el M9?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/18, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @fabian28:
Diles que ellos se deben de hacer cargo de un servicio que "venden".
Intenta verificar con ellos el número de envío de mensajes.
Viejo 23/02/18, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @fabian28:
Diles que ellos se deben de hacer cargo de un servicio que "venden".
Intenta verificar con ellos el número de envío de mensajes.
Gracias por tu respuesta!

Los sms funcionan bien, ósea probé enviar sms a contactos y funciona sin problema, para mi es mas un tema de los numeros cortos en el celular, pero probaré consultar a la operadora nuevamente.

Edito:
Me volví a comunicar con Antel (la operadora) y me dicen que debería fijarme en las opciones de idioma del teclado, o opciones de entrada de idioma en los sms, yo anduve viendo por todos lados y no encontré mucha cosa, lo tengo en español, puse teclado en inglés e igualmente pasa lo mismo, puse activado los caracteres especiales y desactivado y es lo mismo de ambas formas. probaré en cambiar la aplicación de mensajería.

Última edición por fabian28 Día 23/02/18 a las 16:15:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo pude solucionar cambiando la SIM para otro celular y enviando desde el otro celular el mensaje, esa fue la única solución que me podía dar la operadora, que probara en hacer eso, ya que sería tema del celular y no de la linea.

Asique si a alguien mas le pasó y lo pudo solucionar, avísenme! sino tendré que andar con mi viejo M8 de backup para cargar y consultar datos jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 00:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /