![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6.0.1 o Android 5.1.1
Hola chicos, hace poco me he comprado un compact amarillo, hice un poco el listo y recién encendido , actualizaciones en la mano , puse ok y nada paso del 5.1.1 al 6.0.1, entonces quería saber cual es mejor versión.
Decir que el móvil me llega a fin del dia con un 25% de batería con uso intenso y si calienta un poco detrás. Que opináis¿? tengo que volver a la 5.1.1?¿ Gracias. |
|
|
Yo diría que duraba algo más en 5.1.1
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
La 5.1.1 no la probé ya que lo primero que hice fue instalar la 6, por lo tanto no sé cómo funcionaba. Pero si que te puedo decir que la 6.0.1 es mejor que la 6.0. Antes el teléfono se calentaba más y la batería duraba menos
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
si es verdad llega a final del dia con un 25% pero estamos hablando de un móvil HD con 2 gb de ram y una BATERIA DE 2700mah, no debería durar algo mas¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
si por lo que pude ver Android 6 fue un desastre para el z5 compact |
|
||||
|
||||
A mi la 6.0.1 no me ha llegado aún, la 6.0 ha sido un desastre en cuanto a duración de batería y calentamiento, me iba mejor con la 5...
En invierno está muy bien llevar una estufa en el bolsillo, en verano es un poco desesperante Esperando que con la 6.0.1 mejore... |
|
||||
|
||||
Sí, hay gente que hace tres días de batería...
...en una zona con buena cobertura y usando solo Whatsapp ![]() |
|
||||
|
||||
bueno tras volver a instalar la 5.1.1 he de decir que va mucho mejor que la 6.0.1 así que por ahora me quedare con esta versión hasta nueva fecha.
Ha mejorado en Batería Rendimiento Compatibilidad con aplicaciones Rapididad con sensor huella tactilar Camara |
|
||||
|
||||
¿Nueva palabra? xDD
¿Llevas mucho tiempo ya con la 5.1.1? Porque a lo mejor simplemente es el efecto placebo o que el sistema necesita normalizarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona, soy italiano y a veces se mezcla hahah llevo 1 semana y media y la verdad que por ejemplo con WhatsApp o Chrome el móvil ya no calienta o viendo videos, con la musica no descarga ni 1% y eso estando mas de 1hora y la fluidez en el teclado al escribir se ve enseguida. |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con 5.1.1 lo siento mejor que el 6.0.1
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo sigo testeando la 6.0.1 en el z5c, libre. Lo veo parecido, quizás gaste un poco más.
|
|
||||
|
||||
Yo con la ultima actualizacion .253 me anda mucho peor que antes en tema de bateria, cuando lo compre se actualizo a 6.0.1 asi que no tengo opinion sobre Lollipop.. pero la verdad que tenia mejor duracion de bateria con mi antiguo LG G2... pense que con el Z5 compact iba a llegar a los dos dias... pero depende del uso ahora casi no llego al dia.. espero que se solucione
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
me pasa lo mismo con la bateria, aveces se me descarga muy rapido onda ni siquiera dura el día, vengo desde un z3 compact en donde facilmente podia durar un dia y medio la bateria, pero con z5c ni soñando llego a eso. De verdad es un problema de software solamente?, recomiendas cambiar a 5.1?. Ahora igual estoy esperando que se le termine la garantía al telefono para desbloquear el bootloader e instarle alguna rom y ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita: