|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OJO con comprar en AVIMOVIL
Buenas tardes , pues eso advertidos quedais ,
Os comento el caso , compre en esta tienda hace poco mas de un año un note 3 pro, el cual a dejado de funcionar el wifi , y despues de ponerme en contacto con ellos , me dicen que la tienda a cambiado de gerente y ellos no se hacen cargo de las garantias , hay teneis el grado de confiaza que da comprar a dichos sujetos . Ni que decir tiene que estan denunciados en consumo . Esa es mi queja asi a groso modo , si alguno quereis mas detalles solo teneis que decirlo y estare encantado de poneros al dia. Si los MODERADORES del foro no ven aducuada mi queja , no es el subforo adecuado o cualquier otro problema solo tienen que moverlo o borrarlo . Es tal mi enfado y grado de indignacion hacia estas personas que pediria si es posible ponerlo tambien en el subforo Discusion General sobre Smartphones , para que lo vea la mayor cantidad de gente posible y asi evitar que tengan mi mismo problema. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no caiga en olvido
|
|
|