|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema drenaje batería con CallLogBackup/Restore
Buenos días.
Llevo un par de días con un consumo de batería excesivo (jamás he tenido problemas en un año con el móvil) y al darle a la opción de batería me encuentro que a nivel de software, me drena la batería la App "CallLogBackup/Restore". Hay muy poca información sobre esto en internet. Leí que tenía que dejar de sincronizar los contactos para, posteriormente, borrar caché y datos tanto de esta aplicación como de la App de Contactos y, tras esto, volver a sincronizar contactos. Eso hice pero el problema sigue manteniéndose. Estoy un poco desesperado porque la batería baja increíblemente rápido (dos veces tengo que cargarlo en un día) y hay muy poca info en Internet para su solución. Ojalá alguno de vosotr@s dé con la tecla. Muchísimas gracias. P.D: En cuento pueda, subo capturas. Última edición por jjcgvega Día 14/02/18 a las 12:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 13% me da a mi el tuiter, pero lo utilizo.
Esa aplicación no es de la pasarela de Google, parece de huawei, intenta desactivar el backup de huawei a ver si baja, yo esa app la tengo a 0.07% y 16s de uso, y tengo desactivado backup automático huawei.
|
||||
|
||||
|
Me refiero al backup de huawei... El Cloud de huawei, en ajustes - id huawei,
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, vale. Pues el Cloud estaba deshabilitado y de paso he cerrado sesión en ID de Huawei. Me trae loco este drenaje, pfff... No doy con lo que es. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, la bateria se drena muy rapidamente con el CallLogBackup....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo así varios días, he reiniciado el movil y he desactivado todas las opciones de la cuenta huawei pero sigue igual... Al final tendré que formatear a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la app desde el menú batería, está la opción de deshabilitar ¿has probado?
|
||||
|
||||
|
La opción de deshabilitar me sale en gris, no me deja marcarlo, de todas formas no creo que sea bueno deshabilitar esa aplicacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre : Ir a cuentas, Gmail, contactos y desactivar esa sincronizacion, a ver si mejora. Tiene pinta que se ha quedado en un error de sincronizacion y no pasa de ahí.
|
||||
|
||||
|
Habéis encontrado alguna solución? Es desesperante como drena la bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado nada... Y se bebe la batería que da gusto. La única solución que veo que tendré que hacer es formatear... Con el coñazo que ello implica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el mismo problema. Creo que al final va a haber que resetear el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||