ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
[CONSULTA] Graves problemas en llamadas

Muy buenas. De hace más de 1 semana que tengo graves problemas para llamar

Muchas veces me quedo apretando el botón de llamar, ya sea a un número, un contacto, y no hace nada. No llama. No hay manera. Y muchas veces hace como si llamara al cabo de varios minutos, el móvil solo, esté bloqueado o no, pero pone llamando y no llama. Aunque a veces si llama. Cuando el móvil me deja llamar es un milagro. Muuy pocas veces

Limpio las tareas, reinicio el móvil... Y más de lo mismo. Es desesperante

He probado a deshabilitar el módulo de Peitos desde el Magisk, a desinstalar las actualizaciones de "Teléfono", y nada. Sigue igual

¿A alguien más le ha ocurrido? Tengo la última OREO de Enero. Con Nougat me ha ido siempre perfecto
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP

Última edición por xixarra Día 01/02/18 a las 10:55:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

A mí me sucede lo mismo pero no me tarda tanto en reaccionar, me llama en unos 10 segundos (no siempre). He investigado un poco y he visto hilos en foros ingleses de hace meses en algunos casos, y la aplicación de llamadas de Google da algunos de esos problemas como por ejemplo, entra una llamada y no se ilumina la pantalla y cosas así. Y eso sucede con los Pixel y con otros móviles, por tanto deduzco que no es problema del móvil si no de la aplicación. Hay gente que dice que se le ha solucionado limpiando datos y caché de la aplicación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
A mí me sucede lo mismo pero no me tarda tanto en reaccionar, me llama en unos 10 segundos (no siempre). He investigado un poco y he visto hilos en foros ingleses de hace meses en algunos casos, y la aplicación de llamadas de Google da algunos de esos problemas como por ejemplo, entra una llamada y no se ilumina la pantalla y cosas así. Y eso sucede con los Pixel y con otros móviles, por tanto deduzco que no es problema del móvil si no de la aplicación. Hay gente que dice que se le ha solucionado limpiando datos y caché de la aplicación.
Gracias por la.respuesta. Lo de borrar Cache y Datos ya lo he hecho alguna vez, y a veces funciona el método y otras veces no... Es una lotería

Ojalá Google lo solucione pronto en forma de Update Telefono o Xiaomi en forma de OTA
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/18, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Lo he hecho y he probado. Las primeras veces que lo he hecho iba bien. Pero ha fallado igualmente. Lo pondré en la app de comentarios por si sirve de algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Habéis probado si con otra app de llamadas? es para descartar si es cosa del propio movil o de la app, por ejemplo probad con esta https://play.google.com/store/apps/d...ntapps.android
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/18, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Lo he probado y desinstalado (la aplicación no me gusta, es algo intrusiva para mi gusto y encima tiene publicidad). Bueno, lo importante: como digo la he probado y he hecho unas 7 llamadas rápidas y el marcado ha saltado al momento. Quizás debería haberla probado más pero, como digo, no me gusta la aplicación pero ha servido para comprobar que va bien. Debe ser de la app de teléfono de Google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/18, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Debe ser de la app de teléfono de Google.
Ahora que sabemos que es cosa de la app la solución es más sencilla, o bien esperas a una nueva actualización de la app o bien buscas otra app de llamadas, en el play hay muchas.
Comprueba la versión que tienes, si es menor a Google Phone 16.0.184017317 instala esta https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/02/18, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Ahora que sabemos que es cosa de la app la solución es más sencilla, o bien esperas a una nueva actualización de la app o bien buscas otra app de llamadas, en el play hay muchas.
Comprueba la versión que tienes, si es menor a Google Phone 16.0.184017317 instala esta https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
Sí, yo la que tengo instalada es la 15. Estaba esperando a que me saltara de la play store (conozco apkmirror y siempre he instalado desde ahí, pero últimamente dejo que me vayan saltando desde la play store)...en este caso, descargaré la más actual desde apkmirror.

Saludos y gracias Fosco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/18, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
He descargado la última versión de APKMirror a ver que tal. Os iré informando
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/18, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
He descargado la última versión de APKMirror a ver que tal. Os iré informando
Yo tenía un bug con la app de teléfono de oreo, al principio todo bien pero después cuando se actualizó y quería marcar a un contacto desde el dial no me cargaba los contactos, se demoraba un montón para que luego aparezca el nombre del contacto. Lo que hice para solucionar fue borrar caché, deshabilitar y dejar la app de fabrica osea en la primera versión, y luego lo más importante entrar a Google play y deshabilitar la opción de actualizaciones automáticas, y ahora lo tengo fluido sin demoras a la hora de cargar los contactos, yo creo que es problema de las últimas actualizaciones de la app de teléfono.

La versión que tengo instalada actualmente sin ningún problema es la 13.0.171616398

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/02/18, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Yo tenía un bug con la app de teléfono de oreo, al principio todo bien pero después cuando se actualizó y quería marcar a un contacto desde el dial no me cargaba los contactos, se demoraba un montón para que luego aparezca el nombre del contacto. Lo que hice para solucionar fue borrar caché, deshabilitar y dejar la app de fabrica osea en la primera versión, y luego lo más importante entrar a Google play y deshabilitar la opción de actualizaciones automáticas, y ahora lo tengo fluido sin demoras a la hora de cargar los contactos, yo creo que es problema de las últimas actualizaciones de la app de teléfono.

La versión que tengo instalada actualmente sin ningún problema es la 13.0.171616398

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo que comentas lo hice y al poco otra vez igual... También desinstalé Updates de Contactos, Operador de Red, Mensajes... Desactivando las Updates en Play Store. A lo primero bien, pero ahora otra vez de nuevo problemas

Borro caches, datos, versiones no actualizadas, versiones actualizadas desactivar todos los modulos Magisk etc etc ya he probado de todo y para llamar horrible. Me cabrea muchísimo

De cada 10 llamadas solo puedo efectuar 1 o 2 y con suerte

A mas gente le ocurre por lo que leo pero no encuentro una solución. Es desesperante
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/18, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Lo que comentas lo hice y al poco otra vez igual... También desinstalé Updates de Contactos, Operador de Red, Mensajes... Desactivando las Updates en Play Store. A lo primero bien, pero ahora otra vez de nuevo problemas

Borro caches, datos, versiones no actualizadas, versiones actualizadas desactivar todos los modulos Magisk etc etc ya he probado de todo y para llamar horrible. Me cabrea muchísimo

De cada 10 llamadas solo puedo efectuar 1 o 2 y con suerte

A mas gente le ocurre por lo que leo pero no encuentro una solución. Es desesperante
Me pasa igual, tengo instalada una versión de Google 17.0 bajada de apkmirror, también falla, algo menos, pero no termina de ir bien.
En la PlayStore han quitado la aplicación de teléfono para este móvil, por algo será.
Si alguno tiene instalada alguna otra aplicación que vaya bien, que lo comente por favor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/18, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje
Me pasa igual, tengo instalada una versión de Google 17.0 bajada de apkmirror, también falla, algo menos, pero no termina de ir bien.
En la PlayStore han quitado la aplicación de teléfono para este móvil, por algo será.
Si alguno tiene instalada alguna otra aplicación que vaya bien, que lo comente por favor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En Play Store hace poco ya han puesto la App Teléfono otra vez
EDITO: EL MÉTODO QUE EXPONGO, YA NO ME FUNCIONA. VUELVE A FALLAR. ME DA UNA RABIA INCREÍBLE


"Creo" que ya he topado con la solución. De momento me está funcionando perfecto. Un video de YouTube de un Hindú, en Indio explicando como solucionarlo. Iba intuyendo jajajaja

El problema está en los permisos de "Teléfono". Hay apps que por lo visto interfieren.

Ajustes>Aplicaciones y Notificaciones>Permisos de Aplicaciones>Teléfono

Y bueno ahi he quitado los permisos a prácticamente todo, menos Teléfono, Whatsapp, Telegram, Mensajes, Todo lo que sea de Google, Contactos... Lo que vea que lo necesite de verdad. Todo lo demás, fuera

Y desde ahí que me está funcionando por el momento pefecto. Antes era impensable conforme me está funcionando ahora
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP

Última edición por xixarra Día 21/03/18 a las 19:32:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xixarra su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /