|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Posible ROM Android 2.2 para Apanda? (Info dentro)
Bueno chicos, pues acabo de ver en un foro portugués que está en pruebas (o eso me ha parcido entender en lo que pone en portugués) una ROM para apanda de la versión 2.2, ¿es cierto esto? ¿alguien lo sabe? y de ser así, ¿esto querría decir que ya se podría flashear con el 2.2 de Froyo nuestro Boston?
http://boston-mania.blogspot.com/201...-em-teste.html Espero vuestras conclusiones a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se filtre la version pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... se sabe algo mas...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento parece que solo se sabe lo que pone en el enlace que he puesto del blog donde cuentan la noticia, no sé si alguien sabrá algo más. Esperemos que avance bien la cosa, porque eso querría decir que podríamos meterle Froyo a nuestro queridísimo Boston.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será fantástico ver correr Froyo en nuestros Bostons.....bye bye Orange...
|
|
|
|
joder virgen del amor hermoso llevo 3 dias con la cml1.5 y nada mas de ver este post casi se me saltan las lagrimas que ilusion ver nuestros boston con froyo, esto iba a ser la caña . Al final hacemos que el boston se venda como churros.
|
||||
|
||||
|
http://www.adslzone.net/article4569-...todo-2009.html |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que no hagan grandes moviles con grandes tarifas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que seria una pasada,que se pudiese pasar a la 2.2 antes que Orange lanzase la oficial de 2.1.Lo unico malo es que encima de lo torpes que son les saldría el negocio redondo pero en fin.............................
|
|
|
|
YO QUIERO QUE MI BOSTON SEA FROYADO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa imagen lleva mucho tiempo circulando por ahi, lo que puede significar 2 cosas o bien que apanda lleva desde hace un tiempo desarrollando una versión y puede que la saque dentro de poco o que la imagen es un fake y de momento no va a salir ,yo personalmente creo mas en la primera
|
|
|
|
hasta la fecha creo que es mas creible que apanda desarrolle froyo antes que orange 2.1
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues acabo de ver en un foro portugués que está en pruebas (o eso me ha parcido entender en lo que pone en portugués) una ROM para apanda de la versión 2.2, ¿es cierto esto? ¿alguien lo sabe? y de ser así, ¿esto querría decir que ya se podría flashear con el 2.2 de Froyo nuestro Boston?
http://boston-mania.blogspot.com/201...-em-teste.html Espero vuestras conclusiones a ver. ![]() ![]() Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿Apanda que es? ¿una operadora como Orange, Vodafone, etc. un fabricante como HTC, Samsung, etc. o el nombre de una Rom como CML, Cyanogen,etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por eso la rom del apanda es libre ya que no está asociada a ninguna operadora. Por eso también salen las actualizaciones antes que las de las operadoras. Saludos, Gabriel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es libre... no hay código fuente ni nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||