|
||
|
|
||||
|
||||
|
Display roto. ¿Donde comprar?
Pues eso, que estoy como si me hubiera dejado la novia o algo parecido desde que ví una raja en la pantalla de mi triny y lo que mas me jode es que ,me dejé el telefono en casa para que no me pasara eso y cuando llego me lo encuentro así (y es la tercera vez que me pasa), pero como estoy arto de mandarla al SAT y que me dejen mogollon de tiempo sin ella, me he dispuesto a desmontarla y es facil, pero no encuentro ningún sitio por Madrid (también valen alrededores) donde me vendan el display.
Si me hicierais el favor de facilitarme el dato de donde puedo conseguirlo, (ya he visto que por ebay, pero soy de esos que me gusta hacerlas cosas cara a cara ).Bueno pues que gracias de antemano a todo el que me ayude. Saludos a todos y en especial al Niax Team y todos los que colaborais con ellos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con SSmoviles, ellos te pueden servir la pantalla y/o el digitalizador
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Están cerrados por vacaciones, si supieras otro sitio, de todas formas mil gracias jbaquero por la contestación tan rápida, estoy que tiemblo sin mi triny y el ansia me puede como si fuera un drogata con el mono
.
|
|
|
||||
|
||||
|
..... te entiendo, te entiendo
. Yo estuve un fin de semana pensando que no me iba y me volvi
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y como no dejo de darle vueltas, no me parece nada bién que HTC venda estos telefonos (que son la ostia, a mi me tiene enamorado) a estos precios, vamos que no son telefonitos normales y corrientes y para mi es todo un lujo, que no veo nada reflejado en cuestion Post-venta. La primera vez que mi Triny fue al SAT, estuvo los 3 meses y despues de la ENORME ESPERA, me dieron una nueba, la segunda vez tardó algo menos, casi dos meses y solo era el cambio de display, el cual yo podria cambiar en 10 o 15 MINUTOS (y no soy técnico ni nada parecido), el caso es que me viene esa segunda vez y a las dos semanas deja de funcionar la radio, el módulo del teléfono y como era negra y estaba arto de que se descorchara la pintura la mando otra vez al SAT a que me la arreglen y me cambien el color ya que había oido que la blanca no se descorchaba, pues a los dos meses (esta vez un poco menos de dos meses, ya que cada dia les llamaba unas dos o tres veces desesperado sin mi Triny) la recibo nueba y blanca, y como era tan bonita y ya estaba en mis manos pues como que quieres olvidar lo pasado, pero esque cuando ví el otro día la raja me quería morir. YA HE PAGADO 600 E POR MI TRINY y gracias al pobre servicio postventa y técnico he estado casi medio año sin ella purulando entre Malaga y Madrid sin yo poder usarla. Ahora como comprendereis intentaba solucionarlo como fuera pero sin dejar a mi casi novia otros DOS MESECITOS con otros, pero nada el caso es que llamo a HTC y la unica solución que me dan es el SAT ( CASI ME PEGO UN TIRO EN ESE MOMENTO) y me dicen que no saben a que proveedores les han vendido displays y eso que me han reconocido que venden displays 50 mínimo. Llo mas gracioso es que el SAT me dice que venden carcasas, protectores, teclados, de todo, pero imaginaros, DISPLAYS NOOOOOO.
ACOJONANTE A QUE SÍ. Perdonar que me enrolle tanto pero estoy en el curro sin nada que hacer y me parecía interesante que otros sepan mi experiencia que esten prevenidos por lo que les pueda pasar a vuestras preciosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles creo que ya ha puesto en marcha su servicio de reparaciones, si es así, yo no lo dudaría
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compré por ebay, eso si, aunque me costo barato tardaron como un mes en enviarlo. En realidad no es complicado el cambiar el conjunto lcd+digitizer. Lo que no te recomiendo es que compres solo el digitizer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado aqui, tardan una semana en mandarmela.
http://www.piezas.biz/epages/wwwpiez...D=74858&Page=2 Espero que vengan las dos cosas como dices, la he desmontado y a sido facil. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes si tienen la carcasa en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasas aqui las tienen, http://www.ssmoviles.com donde yo he comprado la pantalla solo tienen eso... pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cambie la carcasa en ebay. Pero eso es algo mas complicadillo ( a mi me lo parecio así) porque tienes que trasladar tambien muchas piezas de plastico, fieltro, goma, e incluso las tuercas de los tornillos a la nueva carcasa. No sé si comprando en otro sitio te vienen ya con las partes pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego la pantalla y todo OK. 49.95 Euros iva y transporte incluidos y en algo menos de una semana, vamos que ya mismo estoy instalando la 6.1.60 de los pedazo de cracks de los NiAx Team.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir tapa frontal
Hola
He visto que cambiaste la pantalla de tu Tytn y me gustaría preguntarte si es posible desmontar solo el frontal. Es que la cámara frontal tiene que estar sucia por dentro porque se ve muy borroso. ¿Es muy complicado el despiece? Tengo Torx pero el plastiquito ese que usan para meterlo por las ranuras y abrir las carcasas no sé donde encontrarlo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar unos 5 o 6 tornillos y para lo que dices yo usé un destornillador de precision plano y con mucho cuidado y paciencia la desmontaras.
Que tengas suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tuercas
Buenas alyaner, puedes decirme como sacastes las tuercas ¿? es lo último que me falta para ensamblarla.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cargandome la carcasa antigua con unos alicates. despues los enfrenté sobre los huecos de la nueva y los encaje ayudandome de una varilla y un martillo. ( la varilla era un trozo de llave allen que tenia cortada una dremel).
Aunque ahora se me ocurre que |
|
|
||||
|
||||
|
una forma menos destructivsa sería medio atorinillar un poco los tornillos a las tuercas y arrancar las tuercas tirando del hueco del tornillo con ellas ayudandose de un alicate de corte fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
socorro, e recibido mi nueva pantalla y el digitalizador y al sacar la conexion se me a roto el plastico negro que fija la conexion a la pda ,que puedo hacer ? puedo comprar ese plastico suelto ,necesito ayuda llevo 32 dia sin mi trynity socorrro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la pestaña negra que hace presión sobre el conector donde se enchufa la "lengueta" de conexiones de la pantalla. Creo que no es imprescindible, que solo ayuda a que no se salga, de hecho una de las veces que monte la PDA se me olvidó bajarlo y funcionó. Veras que no tiene especial facilidad para salirse esa lengüeta
Has comprobado que funcione? Si lo que se ha roto es del lado de la pantalla no de la placa, ahi creo que tendrías que pedir otra pantalla. suerte! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||