|
||
|
||||
|
||||
Teclast Master T10 No funciona el touch
Buenas noches, he recibido una de estas, el tactil deja de funcionar de forma aleatoria. He llegado a pensar q es algo de software porque cuando le da por funcionar lo hace estupendamente. Desde aliexpres supongo q solucionarán a mi favor pero...puedo hacer algo? Un cambio de rom?. Quedo a la espera. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
Tienes que ver qué modelo de T10 tienes. Si es la E3C5 creo que existe alguna actualización de firmware que soluciona los problemas de tactilidad y entra por OTA.
Y si es la E3C6 ni se te ocurra actualizar el firmware porque entonces te instalará Phoenix OS y te empezarán a fallar los servicios de Play Store, que es lo que me pasa a mí. |
|
||||
|
||||
Tienes que ver qué modelo de T10 tienes. Si es la E3C5 creo que existe alguna actualización de firmware que soluciona los problemas de tactilidad y entra por OTA.
Y si es la E3C6 ni se te ocurra actualizar el firmware porque entonces te instalará Phoenix OS y te empezarán a fallar los servicios de Play Store, que es lo que me pasa a mí. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe q version puedo flashear para solucionar el problema tactil?
|
||||
|
||||
Quizá nuestra solución pase por eso y sea actualizar a la última 1.32 de la E3C5 y así nos evitamos problemas y OTAs "dañinas" Siendo q has pedido el reembolso, si quieres probar a ver por si acaso... ![]()
|
||||
|
||||
Hola a alguien mas le ha saltado una actualización por ota de mas de 678mb? Es la numero 8..
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de ti no actualizaba, yo no lo voy hacer, tampoco e mirado si hay OTA pendientes de instalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la Web de needrom ya sale dos modelos de rom marcados como TOS para ambas versiones de tablet E3C5 y E3C6 , así que es posible que la estén metiendo por OTA para la E3C5 la rom de Phoenix, ya podéis ver los comentarios y problemas que da esta rom, así que mejor no actualizar. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395224
|
|
||||
|
||||
A ver, de todas formas el tactil no funciona, por lo q estoy en las mismas. El fabricante me ha mandado una actualización pero despues de instalarla el tactil ya ni responde. No hay alguna rom compatible q arregle lo q ocurre?. Un saludo
|
||||
|
||||
A ver, de todas formas el tactil no funciona, por lo q estoy en las mismas. El fabricante me ha mandado una actualización pero despues de instalarla el tactil ya ni responde. No hay alguna rom compatible q arregle lo q ocurre?. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Quizá eso te permita manejarte y poder reinstalar alguna ROM ![]()
|
||||
|
||||
Las rom las puedo instalar sin problema. Solo necesito dar con la correcta
|
||||
|
||||
Al final AliExpress me devuelve el dinero y me quedo con la tablet con el touch que deja de funcionar a los 3 minutos...no puedo hacer nada en cuanto a software? la tablet tiene muy buena pinta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5
|
||||
|
||||
Prueba con la 1.30 q es la "China" y parece q esa funcionaba bien o la 1.03 q aparentemente es "global" aunque en apariencia son las mismas. Creo q son las ultimas versiones ambas y segun creo estaba en needrom:
https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por otra parte aun no he conseguido cargar un firm de esa web. El flashtool me da error
|
||||
|
||||
Llamadme torpe pero no he conseguido cargar ningun firm de esa web. El flashtool no funciona y si cargo con otro flashtool, el scatlet falla
![]() |
![]() |
||||||
|