|
||
|
||||
|
||||
P10 Ladrillo
Buenas tardes estimados.
Mi P10 quedo inutilizable hice rebrand de Vtr-l09 a Vtr-l29 y todo bien sin pegas ni nada en lo absoluto. Luego actualice a Oreo beta. Y bien despues de ver que oreo tenía grandes bugs (bateria se drenaba, camara con colores un poco distorsionados y que el brillo de la pantalla se volvía loco) decidi volver a nougat y e aqui el problema intente hacerlo con este tutorial. https://www.google.cl/amp/s/forum.xd...-t3735156/amp Quedo ladrillo el equipo tiene recovery twrp 3.0.3. es lo unico funcional. No hay eRecovery ni nada. Alguna ayuda por favor con urgencia. Estare atento a su ayuda. Ya que me quede sin equipo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes estimados.
Mi P10 quedo inutilizable hice rebrand de Vtr-l09 a Vtr-l29 y todo bien sin pegas ni nada en lo absoluto. Luego actualice a Oreo beta. Y bien despues de ver que oreo tenía grandes bugs (bateria se drenaba, camara con colores un poco distorsionados y que el brillo de la pantalla se volvía loco) decidi volver a nougat y e aqui el problema intente hacerlo con este tutorial. https://www.google.cl/amp/s/forum.xd...-t3735156/amp Quedo ladrillo el equipo tiene recovery twrp 3.0.3. es lo unico funcional. No hay eRecovery ni nada. Alguna ayuda por favor con urgencia. Estare atento a su ayuda. Ya que me quede sin equipo. ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias ting_ting si algo e leido sobre ellos. Vere que opciones me dan ya que no quiero seguir cagandola con mi P10. De igual forma seguire revisando foros.
|
|
||||
|
||||
Pero que queriendo cambias a l-29??? yo no lo entiendo de verdad. El movil ya de serie va genial!
Amigo, la curiosidad mato al gato , espero que hayas aprendido de esto. |
|
||||
|
||||
Si fueras de Alicante o alrededores te lo dejaba como L09 con la box en la tienda (vamos en el sat), pero desde aqui poca ayuda. Puedes acudir tambien a dc unlocker y comentarles tu caso y ver que pasa y si pueden hacer algo, pero lo tuyo tiene pinta de tener que pisar sat porque es como sino leyera memoria ni nada, ya que no salta ni bloqueo de frp ni nada
|
||||
|
||||
La verdad mi P10 era de operador. (Movistar single sim) y pase a L29 para activar dual sim, cosa que logre sin problemas. Y si o de la curiosidad mato al gato es efectivo me paso con Oreo beta. Ojo que es la beta Vtr-l29 C900 (0311) la que tiene esos problemas. PD: aun sigue ladrillo. Este fin de semana podre investigar mas. Gracias por su apoyo. |