|
||||
|
||||
No puedo actualizar de 5.2.2.3G a 6.1.0.0G
Hola, estuve intentando de todas manertas actualizar mi Meizu M3 Note de versión 5.2.2.3G a la nueva versión 6.1.0.0G pero SIEMPRE me sale el error de Firmware Corrupt, estuve investigando soluciones pero no la encuentro. Alguien me podría ayudar?!
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a formatear el teléfono y luego actualizar?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que tienes la versión internacional?
Eso ocurría cuando se tenía la china Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, ya me fijé un montón de veces y tengo la internacional, y ya probé formateando y después tratar de actualizar. Probé desde recovery con la PC y también desde el móvil pero nada
|
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia pero... Has probado a descargar de nuevo el archivo? Algunas veces pasa que se descarga mal y te dice que esta corrupto... Luego mira bien que sea para version L o M segun tu caso... Saludos.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo.
Tengo esa misma versión y me da el mismo fallo. Espero que alguien que tuviese ese problema lo haya solucionado y lo comenté. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo.
Tengo esa misma versión y me da el mismo fallo. Espero que alguien que tuviese ese problema lo haya solucionado y lo comenté. |
|
||||
|
||||
Perdonar que insista, pero creo que hay mas gente que le pasa lo mismo porque vi temas muy parecidos a este, pero no veo la solucion.
Agradeceria que alguien diese los pasos a seguir para poder solucionar este tema pues no podemos actualizarlo y estan empezando a fallar aplicaciones. Gracias |
|
Probar en el foro de flymeos haber si te pueden ayudar allí. Yo lo único que te puedo decir es que restaures de fabrica. Y que no instales nada. Y ve directamente a la actualización automática. Si no te sale nada , descargues desea el foro de flymeos directamente. Fíjate bien en la versión que tienes y prueba. Suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|