LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
pab201 pab201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Personal
Error de audio en grabación de video, ruido extraño de fondo. A que se debe?

Mi problema es el siguiente.. El fin de semana que paso fue el bautismo de mi sobrino y yo filmé algunos momentos de la fiesta y ahora viéndolos en la pc me doy cuenta que no tienen audio o mejor dicho tiene un ruido extraño, como si fuece un pitido.. en vez del sonido ambiente de ese momento. Filme varios videos y solo con 3 o 4 me paso esto y no se porque. A alguien más le paso? Tiene solución? La verdad que el teléfono me gusta, pero al parecer tiene muchos inconvenientes. Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/03/18, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
Pharri Pharri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
Buenas, despues de darle vueltas a problemas tambien de grabacion, se metia como una interferencia,descubrí que al conectar el wifi sonaba, y al desconectarlo no sonaba, y dos veces los el sat no sabian quw era....ya esta fuera de garantia....prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Con eso yo tambien anduve dando vueltas,lo envie al SAT varias veces y no me solucionaron nada,al final me cambiaron el movil y perfecto,asi que es algo de hardware y no se porque pasa...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 11:39:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /