|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo esto en esta parte del foro porque vi que decia tutos asi que si lo puse en un lugar donde no debia avisenme adecuadamente.
Bueno empiezo yo tengo un motorola dext "en teoria" ya que tengo un problema y no se como solucionarlo. Mi problema es el siguiente, tenia cyanogen mod 7 instalado ya en mi dext rooteado y me iba super bien, queria instalar una nueva version de cyanogen mod y para eso decidi hacer un backup de la room instalada por si llegaba a tener errores, lo hice y ya lo habia hecho anteriormente sin ningun problema, sin embargo esta vez antes de terminar el proceso el celular se reinicio y me salio una pantalla azul diciendome los siguiente: USB: FasstBoot: Vo.5 Machine ID: Morrison 0a00 Build Date: May 4 2010, 12:05:50 Serial Number: TA18806MDR **Security on, fasstboot disabled** Y de aqui no pasa siempre que lo vuelvo a encender no pasa de aqui. Trato de acceder al menu donde se flashea e instala las rooms pero en el momento que me pide pretar el boton ya sea abajo o arriba de volume se me pasa a la misma pantalla azul y no pasa de ahi, tengo que quitarle la bateria y vovlerlo a encender. Bueno por lo anteriormente dicho no puedo acceder al menu que instale al flashearlo. Por lo que pienso que tengo que hacer algo (no se que hacer y esa es mi pregunta) desde la computador teniendo conectado el celular mediante usb. Por si se llegan a preguntar no hice root a mi celular utilizando el rds lite, lo hice por el metodo one click e instale el clockwork recovery, ese es el que tenia cuando se bloqueo el celular. Y alomejor pensaran que ya tengo un nuevo pisa papeles, pero yo creo que si tiene solucion porque al encender y aplastar al mismo tiempo la tecla de menu y me accede al bootloader de motorola ese que sale una M en el centro de la pantalla color azul, pero repito no se que hacer aqui. Si alguien tiene los conocimientos de como hacer funcionar nuevamente mi celular se lo agradeceria muchisimo. por su atencion gracias y espero y me puedan ayudar |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||