|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro energía eterno
Buenas,
mi problema es el siguiente: Cuando dejo el móvil cierto tiempo sin utilizar, él solito, sin que yo active el modo ahorro de energía decide apagarme los datos o el wifi (lo que tenga activado) y no me llega nada de nada hasta que lo desbloqueo yo (solo llamadas y sms). ¿Le pasa a alguien más? Esto sin contar con el típico error de reproducir música y que se corte a la 4 canción (y si, tengo sin restricciones las aplicaciones de reproducción para que nunca se pare). Ya llega un momento que es molesto ya que a veces necesito estar pendiente de correos y si se me olvida desbloquearlo cada 10 minutos (pongamos) eso que me pierdo. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi problema es el siguiente: Cuando dejo el móvil cierto tiempo sin utilizar, él solito, sin que yo active el modo ahorro de energía decide apagarme los datos o el wifi (lo que tenga activado) y no me llega nada de nada hasta que lo desbloqueo yo (solo llamadas y sms). ¿Le pasa a alguien más? Esto sin contar con el típico error de reproducir música y que se corte a la 4 canción (y si, tengo sin restricciones las aplicaciones de reproducción para que nunca se pare). Ya llega un momento que es molesto ya que a veces necesito estar pendiente de correos y si se me olvida desbloquearlo cada 10 minutos (pongamos) eso que me pierdo. Gracias!! ![]() ![]() Buenas, tienes activado siempre el "Ahorrador de batería"? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no, obviamente le tengo quitado. Sólo lo tengo activado cuando mi móvil llega a menos del 15% de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||