|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Nvidia Shield TV 2017
Hola. Tengo una Nvdia Shield TV del 2017 (la pequeñita), desde la última actualización en ocasiones no se oye nada, lo resuelvo toqueteando en ajustes el sonido o reiniciandola...Alguno sabe alguna solución? Gracias.
Última edición por Fangor Día 05/03/18 a las 17:01:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente hay un problema en le actualización, yo haría un restablecimiento a valores de fábrica.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprarme la nvidia shield Tv 2017, se puede sacar el audio 5.1 por Bluetooth?... ya que tengo una barra de sonido que solo tiene audio óptico y Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se si pueden poner enlaces a tiendas..
Busca "csl 5.1 usb" y encontraras la que yo tengo. Te comento también que solo he conseguido sacar 5.1 con la aplicación Kodi y con SMPC (un fork de Kodi especifico para la Shield TV). Y solo vas a poder sacar Dolby Digital y DTS a través de la salida SPDIF de la tarjeta USB. Nada de formatos nuevos como Dolby Digital plus o DTS HD. Aplicaciones como Netflix o Amazon Prime solo me sacan estéreo a través la tarjeta USB ya que si mal no recuerdo emiten en Dolby Digital Plus. Este aparato esta pensado para sacar el audio por HDMI, el tema de la tarjeta USB se reduce a ver películas de dudosa procedencia que codifican el audio en formatos tipo AC3, DD y DTS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||