|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar ciudad pestaña home
Nose si a alguien le ha pasado, en la pestaña home debajo del tiempo se supone que debe aparecer el tiempo de tu ubicación, pero yo he cambiado de ubicación y en esa pestaña aparece el tiempo de la ubicación anterior.
He comprobado por ejemplo en la pestaña de tiempo, y en el tiempo de la ubicación actual es correcto y si dice la ciudad en la que estoy, pero no en el home. Espero haberme explicado, a ver si alguien sabe una solucion. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que en el home se muestre tu localidad, tienes que seleccionar Mi ubicación, para ello da un clic en el reloj del Home y haz clic en mi ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la solución,
en el registro yo tenia cambiado por XDA_UC este valor [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] ;clave que indica la ciudad elegida de la lista que se pone, en este caso está seleccionada la primera de la lista "WorldClock.LocalIndex"=dword:00000001 Cambiando es valor por 00000000, ya si me deja elegir como has explicado el tiempo de la ciudad del home que yo quiera, no habia caido hasta ahora. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||