|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con correo gmail
me acabo de descargar en la desi el correo de gmail. me han bajado 20 correos, que son los mismos que tengo en la bandeja de entrada gmail del ordenador. cual ha sido mi sorpresa que los he borrado del movil y también se me han borrado del ordenador. como puedo evitarlo? y otra cosa, hay alguna manera para que solo se descarguen en uno solo de los dispositivos?
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees las especificaciones, veras que gmail es un correo push, al igual que los contactos y el calendario, lo que hagas en el movil, se refleja en la aplicacion del PC, y viceversa, lo que hagas en el PC, pasa en el movil.
No borres los correos del movil si verdaderamente te interesan. Por cierto, no estan eliminados, los tendras en la papelera de gmail, recuperalos desde el PC. Si te fijas, los correos no se descargan al movil, ni tampoco al PC, eso solo pasa cuando usas un gestor de correo, como outlook o similares, los correos estan 'en la nube' y seguiran ahí mientras no los borres. El movil solo te muestra los correos de los ultimos 4 dias por defecto (se puede ampliar) o reducir. Así que no tiene sentido que solo se descargen en un dispositivo, por que no se descargan en ninguno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||