HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

duda con correo gmail

me acabo de descargar en la desi el correo de gmail. me han bajado 20 correos, que son los mismos que tengo en la bandeja de entrada gmail del ordenador. cual ha sido mi sorpresa que los he borrado del movil y también se me han borrado del ordenador. como puedo evitarlo? y otra cosa, hay alguna manera para que solo se descarguen en uno solo de los dispositivos?

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si te lees las especificaciones, veras que gmail es un correo push, al igual que los contactos y el calendario, lo que hagas en el movil, se refleja en la aplicacion del PC, y viceversa, lo que hagas en el PC, pasa en el movil.
No borres los correos del movil si verdaderamente te interesan. Por cierto, no estan eliminados, los tendras en la papelera de gmail, recuperalos desde el PC.
Si te fijas, los correos no se descargan al movil, ni tampoco al PC, eso solo pasa cuando usas un gestor de correo, como outlook o similares, los correos estan 'en la nube' y seguiran ahí mientras no los borres.
El movil solo te muestra los correos de los ultimos 4 dias por defecto (se puede ampliar) o reducir.
Así que no tiene sentido que solo se descargen en un dispositivo, por que no se descargan en ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /