|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clave de registro para aumentar la calidad de las fotos
No lo he probado aun, pero el hecho de que este en la Wiki de XDA developers, habla por si mismo, es una clave de registro, que disminuye la compresion de los JPGs, lo que resulta en imagenes mas afiladas (sharpen) y detalladas, y todo por el modico precio de ocupar un 10% mas.
Fotos del antes y el despues, el CAB lo teneis despues de las fotos. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=1 . |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y simplemente hay que instalar el archivo y las fotos salen con mejor calidad?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Siempre que tengas activado en las opciones el modo super fino
|
||||
|
||||
hola amigos, tengo una gran duda, por que entre los Registros que se pueden modificar para tener mejor resolucion existe uno con el nombre de "8MSize" Sera que el HTC HD2 Tiene la capasidad de hacer Fotografias de hasta 8 mega pixeles y no esta en uso. si alguien sabe si es posible me gustaria que me ayudaran. gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con varias fotos y no he notado ninguna mejoria, si te descuidas incluso peor. Lástima, xq es un fallo q le veo a la bicha, sobretodo en interiores q salen algo borrosas las fotos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|