Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
xarcos xarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Duda al instalar rom oficial Redmi 5 plus

Buenas, no sé si esto está hablado o no.

Me llegó el movil de china precintado con la rom china, seguí innumerables tutoriales de este foro y otros sítios, pero me sigo encontrando con un pisapapeles.

Creo que ya tengo el bootloader desbloqueado, (sólo lo creo) lo hice mediante el metodo de registrarme, también probé a hacer lo del cable.

Ahora me encuentro con lo siguiente, si entro con el Mi Unlock ahora paso del primer paso (el famoso error del 50%) pero se me queda en el segundo paso con el mensaje de error de las horas, empezó con 300horas, ahora ya quedan un par de ellas menos.

Si entro con el Mi Flash me detecta el movil, pero al darle a FLASH me da el error "can not found file flash_all_except_storage.bat" la rom la estoy descargando de la pagina oficial de xiaomi, la descargué mil veces, y en ninguna me aparece ese archivo .bat.

En el post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390111 habla de un archivo .ZIP que creo que es el que descargo yo, y uno .TGZ, este no lo encuentro por ningun lado.

Por lo tanto me encuentro que no se que hacer, esperaré esas horas y así seré capaz de meter la rom con el mi unlock? necesito buscar la rom en otro sítio para que contenga esos archivos .bat?

Ya no sé que hacer!!

Última edición por xarcos Día 11/02/18 a las 19:22:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xarcos Ver Mensaje
Buenas, no sé si esto está hablado o no.

Me llegó el movil de china precintado con la rom china, seguí innumerables tutoriales de este foro y otros sítios, pero me sigo encontrando con un pisapapeles.

Creo que ya tengo el bootloader desbloqueado, (sólo lo creo) lo hice mediante el metodo de registrarme, también probé a hacer lo del cable.

Ahora me encuentro con lo siguiente, si entro con el Mi Unlock ahora paso del primer paso (el famoso error del 50%) pero se me queda en el segundo paso con el mensaje de error de las horas, empezó con 300horas, ahora ya quedan un par de ellas menos.

Si entro con el Mi Flash me detecta el movil, pero al darle a FLASH me da el error "can not found file flash_all_except_storage.bat" la rom la estoy descargando de la pagina oficial de xiaomi, la descargué mil veces, y en ninguna me aparece ese archivo .bat.

En el post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390111 habla de un archivo .ZIP que creo que es el que descargo yo, y uno .TGZ, este no lo encuentro por ningun lado.

Por lo tanto me encuentro que no se que hacer, esperaré esas horas y así seré capaz de meter la rom con el mi unlock? necesito buscar la rom en otro sítio para que contenga esos archivos .bat?

Ya no sé que hacer!!
si llevas xina pon xina otra vez, y si lees un poco en otro hilo deje cosas

aqui

https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=57
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
xarcos xarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
si llevas xina pon xina otra vez, y si lees un poco en otro hilo deje cosas

aqui

https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=57
Gracias, pero es que no entiendo, tengo la china con la que me llegó, el movil vino precintado, supongo que es rom china oficial entonces.

Tu me dices que meta china otra vez, no entiendo para que, ni que hacer después, en teoría el bootloader ya lo tengo desbloqueado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/18, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xarcos Ver Mensaje
Gracias, pero es que no entiendo, tengo la china con la que me llegó, el movil vino precintado, supongo que es rom china oficial entonces.

Tu me dices que meta china otra vez, no entiendo para que, ni que hacer después, en teoría el bootloader ya lo tengo desbloqueado.
osea ya llevas la xina de origen, pues nada vpnchino y desbloqueo, a esperar 15dias toca, no creo que te venga desbloqueado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/18, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
xarcos xarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Si, tengo la rom china, y creo que ya tengo desbloqueado el bootloader, realice todo para desbloquearlo, me registré en xiaomi, me conecte a la vpn china, me llego el sms, supongo que eso ya es que estâ desbloqueado, ahora me encuentro en la situacion que expuse en el primer post. Que cuando quiero flasear mediante la herramienta Mi Flash me dice que no encuentra el archivo.bat, y si intento usar la herramienta Mi Unlock me pasa del primer paso (supero el 50%) y llegando al segundo paso me para y me dice algo de un contador en el que ahora está en unas 250 horas. Mi duda es si tengo que encontrar una rom con un archivo.bat y usar la herramienta mi flash, la cual no encuentro o espero a que termine el contador y asi podre instalar alguna rom sin problema con la herramienta mi unlock?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xarcos Ver Mensaje
Si, tengo la rom china, y creo que ya tengo desbloqueado el bootloader, realice todo para desbloquearlo, me registré en xiaomi, me conecte a la vpn china, me llego el sms, supongo que eso ya es que estâ desbloqueado, ahora me encuentro en la situacion que expuse en el primer post. Que cuando quiero flasear mediante la herramienta Mi Flash me dice que no encuentra el archivo.bat, y si intento usar la herramienta Mi Unlock me pasa del primer paso (supero el 50%) y llegando al segundo paso me para y me dice algo de un contador en el que ahora está en unas 250 horas. Mi duda es si tengo que encontrar una rom con un archivo.bat y usar la herramienta mi flash, la cual no encuentro o espero a que termine el contador y asi podre instalar alguna rom sin problema con la herramienta mi unlock?
Compi....tienes que esperar las hora que te marca mi unlock...
No tienes el bootloader desbloqueado...lo podrás desbloquear después de ese tiempo con mi unlock...y después instalar la ROM que necesites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/18, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
xarcos xarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morientes9 Ver Mensaje
Compi....tienes que esperar las hora que te marca mi unlock...
No tienes el bootloader desbloqueado...lo podrás desbloquear después de ese tiempo con mi unlock...y después instalar la ROM que necesites.
Gracias, era una duda que tenía, una vez termine el contador, tendré que conectarme a la vpn otra vez entonces? La rom que tengo descargada me vale aunque el miflash me diga que no emcuentra el archivo.bat?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/18, 07:24:42
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xarcos Ver Mensaje
Gracias, era una duda que tenía, una vez termine el contador, tendré que conectarme a la vpn otra vez entonces? La rom que tengo descargada me vale aunque el miflash me diga que no emcuentra el archivo.bat?
No tendrás que conectarte a la VPN
Te recomiendo...una vez desbloqueado...instales twrp...y la ROM .eu
Pero eso sí.....leeeee mucho...que estás muy verde....porque si haces las cosas mal o sin saber....es probable que te quedes con un pisapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/18, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Proceso de desbloqueo...

- Conecto a miunlock ( me saltara en el mensaje de 360 horas, hay veces q no y desbloquea directamente) un momento termine la espera, lo volvere a conectar hasta que me diga que lo he desbloqueado...

- Ahora ya puedes meter la rom GLOBAL, o si instalas TWRP puedes meter xiaomi.eu, etc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/18, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
el archivo .bat que comentas estadentro del archivo .tgz que no has podido descargar.

lo que te han dicho, no tienes el bootloader desbloqueado, la cuenta atras de las horas es para que se te desbloquee.

paciencia. y ya cuando lo tengas sin bloqueo, flash TWRP y rom .EU

hay que decir que las rom .EU se actualizan por OTA, altamente recomendables. para los que no las conozcan, son ROM XIAOMI sin restos de software chino, digamos que son como la glo9bal de xiaomi, pero sin bloquear el bootloader.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/02/18, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
xarcos xarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias a todos, si es verdad que estoy muy verde en esto, cada vez tengo menos ganas de trastear en este tipo de cosas.

Unas ultimas dudas, el contador de horas va bajando siempre, o es necesario tener abierto el Mi Unlock con el movil conectado para que lo haga?

Con respeto a la Rom siempre pensé que la .eu era peor que la global, y que no tenía todo traducido al 100%, pero si me la recomendais buscaré esa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/18, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Baja solo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/18, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
xarcos xarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas, ya tengo desbloqueado el bootloader, hoy me dispuse a instalar la rom global (me parece más sencillo que la .eu) me descargué el .zip desde la página de xiaomi, la introducí en el teléfono, pero al darle me aparece el error de "Can´t verify undate" "Other reason" (Si puedo subo una captura) probé de todo ya, Nombrarlo como update.zip, UPDATE.zip, dejarlo con el nombre original, y nada.

Intenté instalar por Miflash, pero sólo tengo el achivo .zip, el .tgz no lo encontraba por ningún sitio, hasta que buscando y buscando dí con esta página http://en.miui.com/a-234.html pero ahora el problema es que no encuentro el del MI5 plus, encuentro la del Mi5, la del MI5x y MI5x Plus, alguna de esas es compatible con el nuestro? De todas formas, me descargué la del Mi5, y al intentar descomprimirla (me aparece como archivo de WinRar) me aparece como si estuviera vacio, por lo que sigo sin poder meterla en el MiFlash.

Ya estoy desesperado, no se que puedo estar haciendo mal ahora mismo, y no estoy seguro de saber que rom para el miflash descargar, o más bien de donde.

Última edición por xarcos Día 25/02/18 a las 00:31:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 22:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /