|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar certificado digital
Buenos días tengo la version 9.2.2 y quería instalar un certificado digital a ver si alguien me puede decir los pasos de cómo hacerlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , muchas gracias , , ajustes , ajustes adicionales , privacidad.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Algunos navegadores (como Chrome) te piden el certificado cuando una página te lo demanda, y da paso a la instalación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis idea de cómo hacer que te pida contraseña cuando quieras usar el certificado? He estado mirando y no veo la manera; y es un rollo porque así, una vez instalado, cualquiera con acceso al teléfono puede usar tu firma
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como pide la contraseña , pero vamos , si le dejas a alguien el tfno usas la opcion de invitado y asi no puede usar la firma.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al certificado digital de la FNMT?
En android a veces da problemas la instalación y el reconocimiento del mismo. Para exportarlo si puedes ponerle clave, pero creo que para el uso no. Es como un ordenador personal. Si pierdes el móvil o te lo roban, lo mejor es o bien revocarlo o solicitar uno nuevo, y automáticamente esté activo el nuevo el otro se desactiva. Espero haberme explicado bien. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es exactamente a eso a lo que me refiero. Una vez instalado no he visto forma de que pida contraseña para su uso, de modo que supongo que no quedará otra que lo que comentas tú. Muchas gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||