Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/17, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
chamarton chamarton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Carga muy lenta

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi Xiaomi mi5. Lleva una temporada que me está cargando muy muy lento. Del nivel de estar hasta 4 horas cargándose para poder llegar al 100%.

He probado con todo, cargador oficial, otros cargadores, cambiar de cable... Nada ha hecho que vuelva a cargar bien y ya no se si es cosa de hardware o de software. Si que es verdad que los cables que he puesto no llegan a engancharse bien al móvil, se sueltan muy fácilmente y no se si puede ser cosa de que el enganche se haya aflojado o algo.

Se os ocurre alguna cosa que pueda probar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/17, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Descarga la App "Ampere" desde el Playstore y postea algunas capturas del móvil cargando con el cargador oficial, a ver a cuantos amperios te está cargando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por chamarton Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo un problema con mi Xiaomi mi5. Lleva una temporada que me está cargando muy muy lento. Del nivel de estar hasta 4 horas cargándose para poder llegar al 100%.

He probado con todo, cargador oficial, otros cargadores, cambiar de cable... Nada ha hecho que vuelva a cargar bien y ya no se si es cosa de hardware o de software. Si que es verdad que los cables que he puesto no llegan a engancharse bien al móvil, se sueltan muy fácilmente y no se si puede ser cosa de que el enganche se haya aflojado o algo.

Se os ocurre alguna cosa que pueda probar?

Muchas gracias.
A mi con el que me carga rápido rápido es con el oficial que traía el móvil. He probado con otros y carga más lento. Si con el oficial te carga igual de lento, o podría ser lo que dices de los cables por lo cual el conector usb tipo c se te ha abierto no hace contacto a veces, o incluso podría ser problema de batería, aunque tampoco descartaría que el cargador oficial no fuese fino. Si tuvieses a alguien cerca con un mi5 que pudiese probar a cargar su móvil con tu cargador oficial, saldrías de dudas en ese sentido

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
yo me compre este cargador , se enciende una luz verde cuando esta cargando , pero si la carga es rapida la luz es azul ( siempre conectado en la ranura QC3.0 ).
Por que comento lo de las luces ? Porque mas de una vez no se pone AZUL , tengo que desenchufar y volver a enchufar , asi que algo extraño sucede , como que tiene que dar alguna autorizacion el telefono para que cargue rapido.
En la aplicacion Ampere me da 2800 de medida con cable original y ese cargador.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Viejo 13/04/17, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
Descarga la App "Ampere" desde el Playstore y postea algunas capturas del móvil cargando con el cargador oficial, a ver a cuantos amperios te está cargando

Lo he puesto un rato y va variando, ha estado a 450mA, a 230... Ahora quitandolo y volviéndolo a poner esta en min 230 y max 310 y no parece moverse de ahí.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
A mi con el que me carga rápido rápido es con el oficial que traía el móvil. He probado con otros y carga más lento. Si con el oficial te carga igual de lento, o podría ser lo que dices de los cables por lo cual el conector usb tipo c se te ha abierto no hace contacto a veces, o incluso podría ser problema de batería, aunque tampoco descartaría que el cargador oficial no fuese fino. Si tuvieses a alguien cerca con un mi5 que pudiese probar a cargar su móvil con tu cargador oficial, saldrías de dudas en ese sentido

He probado con todo, cargador y cable oficial, cargador no oficial con cable oficial, cargador y cable no oficial...He posteado justo arriba de este comentario los mA a los que carga en teoría, no se si es mucho o poco.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
He probado con todo, cargador y cable oficial, cargador no oficial con cable oficial, cargador y cable no oficial...He posteado justo arriba de este comentario los mA a los que carga en teoría, no se si es mucho o poco.
Algo te pasa en el terminal. Son valores muy bajos.

Yo, con un cargador de 1A mira los valores que me da. Sobre todo ronda mucho entre el valor de la captura y los 700mAh

Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno visto lo visto contacté con la tienda y a ver si hay suerte y me lo arreglan ellos. Si no sabéis si las tipicas tiendas de indios me harían el apaño de algo así? De cambio de las piezas o arreglarlo o lo que sea?

Aprovechando el post una pregunta rápida. Solicité el desbloqueo de bootloader el 18 de marzo y todavía no he recibido ninguna confirmación. Alguna idea de que puedo hacer para agilizar un poco esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Bueno visto lo visto contacté con la tienda y a ver si hay suerte y me lo arreglan ellos. Si no sabéis si las tipicas tiendas de indios me harían el apaño de algo así? De cambio de las piezas o arreglarlo o lo que sea?

Aprovechando el post una pregunta rápida. Solicité el desbloqueo de bootloader el 18 de marzo y todavía no he recibido ninguna confirmación. Alguna idea de que puedo hacer para agilizar un poco esto?
Perdona , a quien llamas indios ?

Viejo 14/04/17, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Perdona , a quien llamas indios ?

Haha. En mi ciudad todas las tiendas de reparación de móviles(baratas), venta de fundas, etc etc, son de indios o pakistaníes, a eso me refería haha, que si en alguna tienda de ese tipo me podrían hacer algún arreglo a lo que me pasa en la batería o al ser Xiaomi será más complicado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Buenas. Al final no has encontrado solucion.? Yo tengo el mismo problema con Mi Max 1 y 2.me tarda hasta 6 horas en cargar todo. Con la aplicación ampere me da 420.En una tienda de reparaciones no han sabido repararlo, Le han cambiado el conector y su placa que viene junto y nada. Sigue cargando muy lento. Ayuda, es desesperante como carga sin embargo su descarga en uso es excelente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:23:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /