|
||
|
||||
|
||||
Carga muy lenta
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi Xiaomi mi5. Lleva una temporada que me está cargando muy muy lento. Del nivel de estar hasta 4 horas cargándose para poder llegar al 100%. He probado con todo, cargador oficial, otros cargadores, cambiar de cable... Nada ha hecho que vuelva a cargar bien y ya no se si es cosa de hardware o de software. Si que es verdad que los cables que he puesto no llegan a engancharse bien al móvil, se sueltan muy fácilmente y no se si puede ser cosa de que el enganche se haya aflojado o algo. Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Descarga la App "Ampere" desde el Playstore y postea algunas capturas del móvil cargando con el cargador oficial, a ver a cuantos amperios te está cargando
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi Xiaomi mi5. Lleva una temporada que me está cargando muy muy lento. Del nivel de estar hasta 4 horas cargándose para poder llegar al 100%. He probado con todo, cargador oficial, otros cargadores, cambiar de cable... Nada ha hecho que vuelva a cargar bien y ya no se si es cosa de hardware o de software. Si que es verdad que los cables que he puesto no llegan a engancharse bien al móvil, se sueltan muy fácilmente y no se si puede ser cosa de que el enganche se haya aflojado o algo. Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me compre este cargador , se enciende una luz verde cuando esta cargando , pero si la carga es rapida la luz es azul ( siempre conectado en la ranura QC3.0 ).
Por que comento lo de las luces ? Porque mas de una vez no se pone AZUL , tengo que desenchufar y volver a enchufar , asi que algo extraño sucede , como que tiene que dar alguna autorizacion el telefono para que cargue rapido. En la aplicacion Ampere me da 2800 de medida con cable original y ese cargador. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
|
||||
|
||||
Lo he puesto un rato y va variando, ha estado a 450mA, a 230... Ahora quitandolo y volviéndolo a poner esta en min 230 y max 310 y no parece moverse de ahí.
|
|
||||
|
||||
A mi con el que me carga rápido rápido es con el oficial que traía el móvil. He probado con otros y carga más lento. Si con el oficial te carga igual de lento, o podría ser lo que dices de los cables por lo cual el conector usb tipo c se te ha abierto no hace contacto a veces, o incluso podría ser problema de batería, aunque tampoco descartaría que el cargador oficial no fuese fino. Si tuvieses a alguien cerca con un mi5 que pudiese probar a cargar su móvil con tu cargador oficial, saldrías de dudas en ese sentido
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, con un cargador de 1A mira los valores que me da. Sobre todo ronda mucho entre el valor de la captura y los 700mAh ![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno visto lo visto contacté con la tienda y a ver si hay suerte y me lo arreglan ellos. Si no sabéis si las tipicas tiendas de indios me harían el apaño de algo así? De cambio de las piezas o arreglarlo o lo que sea?
Aprovechando el post una pregunta rápida. Solicité el desbloqueo de bootloader el 18 de marzo y todavía no he recibido ninguna confirmación. Alguna idea de que puedo hacer para agilizar un poco esto? |
|
||||
|
||||
Bueno visto lo visto contacté con la tienda y a ver si hay suerte y me lo arreglan ellos. Si no sabéis si las tipicas tiendas de indios me harían el apaño de algo así? De cambio de las piezas o arreglarlo o lo que sea?
Aprovechando el post una pregunta rápida. Solicité el desbloqueo de bootloader el 18 de marzo y todavía no he recibido ninguna confirmación. Alguna idea de que puedo hacer para agilizar un poco esto? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Haha. En mi ciudad todas las tiendas de reparación de móviles(baratas), venta de fundas, etc etc, son de indios o pakistaníes, a eso me refería haha, que si en alguna tienda de ese tipo me podrían hacer algún arreglo a lo que me pasa en la batería o al ser Xiaomi será más complicado.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Al final no has encontrado solucion.? Yo tengo el mismo problema con Mi Max 1 y 2.me tarda hasta 6 horas en cargar todo. Con la aplicación ampere me da 420.En una tienda de reparaciones no han sabido repararlo, Le han cambiado el conector y su placa que viene junto y nada. Sigue cargando muy lento. Ayuda, es desesperante como carga sin embargo su descarga en uso es excelente.
|