|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Stock recovery honor 7x bnd-l24
Hola chicos quisiera restaurar el recovery stock para poder instalar la última actualización que salio
Saludos
__________________
HONOR 7X
![]() ![]() |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si le instale el Twrp para poder rotear el celular pero quiero instalar el recovery stock para poder hacer la actualización normal si sabes de algún tutorial me dices cual?
__________________
HONOR 7X
![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por eso te hago la pregunta, en el tutorial que seguiste para meter TWRP no hay un paso para hacer lo contrario? es bastante comun en ese tipo de tutoriales
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
porq lo que quiero es instalar las actualisaciones OTA pero con recovery TWRP no me las deja instalar hay algun otro metodo de actualisar con el TWRP?
__________________
HONOR 7X
![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Siii, si se lo que quieres hacer compi, pero creo que no me estas entendiendo. En los tutoriales para instalar TWRP la mayoria de veces te dicen la forma de quitar el TWRP y volver a tu recovery stock. Sino, tienes que ver si hay forma de obtener las nuevas actualizaciones en un fichero flasheable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||