|
||||
|
||||
Mi Trend plus se queda en el logo despues de volver a stock
Instale lineage, 7.1, después de notar la lentitud del wifi quise volver a stock (4.2) lo instale con Odin y se queda en el logo después de optimizar las aplicaciones, instale lineage otra vez y me sale sistema ui no puede iniciarse, no hace nada se queda en el logo, alguna solución por favor ?
mi cel Samsung galaxy trend plus s7583T Edito : se queda en el logo vibra y enciende las luces así todo el tiempo Última edición por SantiagoCig Día 23/02/18 a las 19:22:13 |
|
|
||||
|
||||
Hola @SantiagoCig:
Si no recuerdo mal lineage tiene una versión superior a cualquier stock por lo que tendrías que poner antes el kernel de la stock que vayas a poner, si quieres recuperar el terminal más rápidamente con poner la misma rom encenderá. |
|
||||
|
||||
Hola,
He realizado un restaurar teléfono desde ajustes/restaurar valores de fabrica. Al iniciarse el teléfono entra en instalando aplicaciones y se apaga y empieza nuevamente el proceso, así sucesivamente sin poder llegar a entrar. Visto esto he realizado un Hard Reset con la combinación de teclas y ocurre lo mismo, instalando aplicaciones y reinicio y se queda en la pantalla del modelo del movil. Alguna vez a mostrado la pantalla de PIN pero se reinicia y vuelve nuevamente a instalando aplicaciones.... Incluso he puesto una Rom nueva, pero nada. Alguna idea de que puedo hacer... Gracias. |
|
||||
|
||||
z
Hola Keku y Chuky, perdon por responder tarde.
Lo habia solucionado con un hard reset limpio de 0, gracias a los 2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|