|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc p3300 (averiada) y Nokia E65 internet limited edition
Pues eso, vendo una htc p3300, no enciende ni se enciende el led de carga. Si a alguien le interesa para recambios o que sepa repararla la vendo por 45€(negociables). la entrgo con 2 baterias (VENDIDA)
El nokia E65 esta nuevo (9.5 de 10), tenia uno que se me averio y lo mande al SAT, por la garantia me entregaron un terminal nuevo que no he utilizado ya que mientras lo tenia en reparación me compre otro. El telefono es muy completo, lo entrego con la caja, manuales, cargador, auriculares cable de datos para pc todo sin estrenar. podeis mirar las características aqui http://www.nokia.es/productos/movile...pecificaciones lo vendo por no darle uso, el presio son 60€ (negociables) *regalo tarjeta micro SD de 2GB Última edición por bytellez Día 15/09/10 a las 15:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si estás en Madrid o cerca te ofrezco 25€ por la P 3300. solo me interesa la PDA para hacer un trasplante de pantalla. No estoy interesado por las baterías.
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola romisty, la PDA ya la he vendido por otro foro.
Soy de Manresa |
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
Una rebajita a 60€