|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [CAMBIO/VENDO] Only You Supercombi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Angel Drive TP * Modelo: Only You Spercombi * Precio: 260@240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Exteriormente se le nota algo de uso, a perdido la capa mate que lo recubría, como resultado de la exposición al sol, pero funciona perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: un año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por agencia de transportes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/01/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues cambio o vendo un detector/avisador de radares marca Angel Drive TP, Only You Spercombi. Es seguramente el mejor en su categoría (portatiles) tiene factura y garantía, cuenta con todo lo que traía de serie, soportes pegatinas, embalaje original,,,,etc. Actualizado al último Firmware disponible, como peculiaridad comentar que tiene un botón que al pulsarlo deshabilita la función de detector y solo puede volver a ser habilitado mediante firmware, con lo que no puede ser multado ya que solo como avisador es totalmente legal. Me interesa cambio por Barra de sonido para smarTV, tarjeta gráfica gorda GTX 1070 -1080, fuente de alimentación modular, cascos con cancelación activa de ruido, hardware potente ,,,,,, probad que algo igual me cuadra, aunque tenga que aportar dinero por mi parte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ronlli Día 27/02/18 a las 11:18:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||