|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de actualizar el tiempo
Pues eso ya no me actualiza el clima. Ni en la 1.49k ni en la 1.3.6d. A alguien mas le ocurre o a q puede achacarse?gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando igual, iba a meterle otra vez la rom... he desemparejado.. reiniciado reloj y telefono... me estaba volviendo loco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Por lo que se ve los servidores se han caido.
Estan fallando mucho estos de huami ultimamente.... o se ponen las pilas o acaban pinchando ruedas.... las actualizaciones no aportan mucho nuevo y no solucionan algunos de los problemas mas reportados.... Señores de huami, mal, muy mal. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Por lo que se ve los servidores se han caido.
Estan fallando mucho estos de huami ultimamente.... o se ponen las pilas o acaban pinchando ruedas.... las actualizaciones no aportan mucho nuevo y no solucionan algunos de los problemas mas reportados.... Señores de huami, mal, muy mal. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las vacaciones del nuevo año chino creo que el que se encarga del tiempo está de fiesta todavía....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, debe ser por los servidores, a mi tambien me pasa.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es cosa de ellos. Gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta este instante me jalo el clima, pero no me están llegando las notificaciones. Hago prueba desde la app de notificaciones y si aparecen, más no las normales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, además me he instalado dos watchfaces. Apk los cuales fallan y pone aplicación detenida cuando nos quedamos sin datos del tiempo. Ya le vale al que las diseñó, el face si no recoge datos del tiempo peta, me estaba volviendo loco porque no sabía que le pasaba al reloj. Los wachfaces normales funcionan perfectamente
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he entrado porque desde ayer (o anteayer, no recuerdo) tampoco actualiza. A esperar a que lo solucionen entonces, al menos sabemos que no es un problema de nuestra unidad.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es que somos unos ansias vivas!!! ¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||