|
||
|
||||
|
||||
pantalla de inicio,què es esto? alguien sabe como quitarlo?
Buenas, desde hace unos dias me sale esto en el escritorio y no me gusta nada, alguien sabe como quitarlo?
gracias y un saludo Última edición por jonibigut Día 17/02/18 a las 20:04:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ajustes > Pantalla de inicio y Recientes > Activar el asistente inteligente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te sale a la izquierda de la pantalla principal? En la parte de abajo te sale "Personalizar"
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola @jonibigut:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la pantalla principal, scroll a la derecha aparece; scroll hacia la izquierda y se oculta y sigue siempre oculto hasta que hagas un nuevo scroll a la dcha. La verdad es que no le encuentro problema
Salu2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo descubri cuando lo comentasteis jeje, yo voy siempre de izquierda a derecha en el escritorio, nunca de derecha a izquierda que es donde está, jejeje
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|