Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/18, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Santxez84 Santxez84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: SM-G955FD
Tu operador: Movistar
Flecha en Google Maps no aparece

Hola a todos,

Cuando planifico una ruta en Google Maps siempre he introducido el destino y al empezar a moverme con el coche directamente pasaba de haber un punto azul en mi posición a una flecha que apuntaba al frente, además de posicionarse en primera persona y no la vista desde arriba.

Ya no ocurre, no sé que ha pasado, se queda el punto azul desde la vista de arriba, con la posición correcta pero ni actualiza ni indica la dirección en la que voy.

¿Ideas?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Ahora tienes que darle a "iniciar navegación" ya no la inicia automáticamente y si no le das efectivamente ni se pone en primera persona ni con la flecha
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
juanmotor juanmotor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
hay una aplicacion de gps. para comprobar si funciona. Te recomiendo descargar los mapas de google maps en modo sin conexion, luego saca tu chip e intenta moverte. Deberia ubicarte estando en la calle si tenes el mapa descargado. ( Te cuento esto porque tuve ese problema, no me figuraba la flecha y aveces habia saltos en el movimiento y despues con esa aplicacion me di cuenta que no captaba niguna señal de GPS. Solo me ubicaba gracias a la señal de la operadora pero no era efectivo, ahi me di cuenta que no funcionaba el GPS) fue todo un parto para que me entiendan que no funcionba el gps porque ellos me decia que si me ubicaba. Al final trajeron otro s8+ comparamos y me dieron la razon, ahi mismo me cambiaron el movil. No funcionaba su GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 08:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /