Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 07:31:22
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Notificacionea y pulsera fitbit charge 2

Buenos dias, pues tengo un mate 9 y hace poco se me actualizo a oreo 8.0 y desde entonces la pulsera solo me notifica las llamadas y wasap si la aplicacion esta abierta, es decir, si pulso el cuadrado y borro las aplicaciones abiertas la pulsera ya no me notifica nada hasta que no vuelvo abrir la aplicacion de fitbit.

Esto antes con Android 7.1 no me pasaba, la aplicacion se quedaba abierta, de echo tengo un mate 8 con la misma pulsera y funciona bien y me da miedo q me salte ota de Android 8.

Alguien sabe como se puede solucionar?

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas, a mí también me ha pasado y lo solucioné de la siguiente manera:

1.- Ir a Ajustes>Batería>Inicio de aplicaciones
2.- Aquí buscas la/s app/s que tengas que te gestionen las notificaciones a la fitbit
3.- Te aseguras de que aparezca desactivada la gestión automática (debe salir en gris el botón que sale a la derecha de la app)
4.- Si estaba activada, al desactivar la opción te saldrá un popup con 3 opciones que deberás dejar activadas.
5.- Si ya estaba desactivada, justo arriba del todo de la lista hay un botón que pone "Gestionar manualmente por lotes". Una vez dentro, buscas la/s app/s y te aseguras que tenga los tres checks activados.
6.- Ahora tocaría ir a Ajustes>Aplicaciones y notificaciones>Aplicaciones y aquí hacer click en el botón azul de Ajustes que aparece abajo
7.- Click en Accedo especial> Omisión de optimizaciones de batería. Aquí debería estar tu app o tus apps de la fitbit. Si no aparecen, arriba en el desplegable selecciona "Todas las aplicaciones". Entonces buscas la app o las apps que utilices de la fitbit, les clicas encima y en el popup que se abrirá lo dejas en "Permitir".

un saludo espero que te sirva

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:
  #3  
Viejo 21/02/18, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Gracias compañero!!! Yo tenía el mismo problema con la app de mi fit de xiaomi. Lo tenía en gestionar manualmente por lotes y todo activado pero cuando borraba las apps de la multitarea, la app se me cerraba y dejaba de recibir notificaciones. Incluso dejándola bloqueada en la multitarea, el sistema me la cerraba sola sin saber porqué. Espero que así se solucione el problema también para mí. Otra duda que me surge...... Con WhatsApp lo tengo también manual, y me llegan las notificaciones sin problema pero, no sería mejor que la pusiéramos también en omisión de optimización de batería???? Me surge esa duda.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
no estoy seguro, ya que parece que el servicio en background de whatsapp no lo detecta como algo que drene la batería. Sin embargo el de la app Mi fit no veas como traga jaja imagino que por eso lo cerrará aunque lo tengas en manual. Yo lo tengo emparejado con un amazfit bip y en las gráficas de consumo se ve Mi fit siempre consumiendo batería...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/18, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Bueno, pues despues de realizar los ajustes que comentaba el compañero, sigue sin notificarme nada.....
Ya no se por donde cogerlo, me tiene un poco mosca...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/18, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
después de los ajustes reiniciaste el móvil? es algo que muchas veces arregla cosas jaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/18, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Noo, probaré a ver...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/18, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Nada, acabo de reiniciarlo y sigue igual. Estoy hasta los mismísimos..... Si lo llego a saber antes no actualizo a Oreo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/18, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi tampoco me notifica despues de hacer lo que me indicaste.

Es decir que si esta la app abierta pues si, pero cuando las cierro de las app abiertas ya deja de notificar y lo mas curioso es que voy a la app de fitbit a la opcion de notificaciones y me dice q no las tengo activas q la active, entro en el apartado de activarla y esta activa pero tengo q desactivarla y volver activarla para que me deje entrar en la gestion de las notificaciones de fitbit.

Vamos q veo q esto es un problema de oreo y no de las pulseras, que entiendo q esto pasara con cualquier tipo dw pulsera no?

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /