|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ganas de estrategia en tu PC? Ya está disponible en la Tienda de Microsoft Age of Empires: Definitive Edition
Ganas de estrategia en tu PC? Ya está disponible en la Tienda de Microsoft Age of Empires: Definitive Edition ![]() Leemos en xatakawindows.com Lo anunciamos a mediados de enero. Age of Empires: Definitive Edition llegaría a los ordenadores con Windows 10 a partir del 20 de febrero y desde hace unas horas ya se puede comprar en la Tienda de Microsoft uno de los títulos de una saga aclamada a lo largo de los años. Todo el sabor de Age of Empires en una versión remasterizada que se adapta a los nuevos tiempos del PC y que llega para celebrar los 20 años. Un título que se puede adquirir para descarga digital a un precio de 19,99 euros y que incluye una gran cantidad de contenido extra. ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en la Tienda de Microsoft
Bueno pues se lo pueden quedar
|
||||
|
||||
|
Joer se han pasado con los requisitos. Queble habran camviado realmente para pedir tanto. El age 2 funcionaba casi en el reloj calculadora de casio.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón llevas. Me acuerdo de jugarlo en mi k6-2 500 , mas tarde en un flamante athlon 1'8. Pero lo de 4gb de ram y 20 gb de disco se ha ido de largo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||