Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
termi_t3 termi_t3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
Firmware oficial 0.1.0.86 problema

Buenas, me acaba de saltar esta actualización que se me ha hecho automáticamente y el problema es que me deja el reloj en "conectese a la aplicacion para reintentar" y la aplicacion de mi fit se cierra siempre que intento meterme en el reloj. Hay alguna forma de solucionar esto? o de cancelar las actualizaciones automaticas? ya que desde notify si pongo el firmware viejo, pero si me meto en mi fit otra vez me lo vuelve a actualizar. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/18, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
iTorLou iTorLou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Para que no se te actualice el reloj con la aplicación tienes que instalarte una bajada de apkmirror que tenga un firmware inferior al que le vas a meter al reloj desde notify, sino siempre actualizará.

De todas formas... has probado a:
borrar los datos y caché de la aplicación MiFit
desinstalar y volver a instalar
reiniciar el Bluetooth
reiniciar el terminal
....
lo típico, vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/18, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
termi_t3 termi_t3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iTorLou Ver Mensaje
Para que no se te actualice el reloj con la aplicación tienes que instalarte una bajada de apkmirror que tenga un firmware inferior al que le vas a meter al reloj desde notify, sino siempre actualizará.

De todas formas... has probado a:
borrar los datos y caché de la aplicación MiFit
desinstalar y volver a instalar
reiniciar el Bluetooth
reiniciar el terminal
....
lo típico, vaya.
si he problado todo, en el grupo de telegram esta todo el mundo quejándose de lo mismo, es cosa del firmware, a ver si lo arreglan pronto. gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/18, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Okypoky Okypoky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, me encuentro en el mismo caso. Nunca entenderé por que la aplicación de MiFit no pregunta antes de realizar las actualizaciones. Esperemos que no tarden mucho en sacar nuevo Firmware, ahora que parecía ir mejor el oficial y ya incluía el idioma español.

EDITO: Por lo que he estado investigando parece que es un error en los recursos del reloj, el firmware se instala bien pero los recursos están corruptos. De todos modos es recuperable, si alguno ya ha usado GadgetBridge o similares, solo hay que instalar una version anterior del Firmware Podeis seguir esta guía https://github.com/Freeyourgadget/Ga...irmware-Update en mi caso he sacado el firmware de la 3.2.7 que actualiza a la v.0.1.0.70. Una vez finalizado el .FW seguira igual y el fichero .RES sera el que devuelva el reloj a la vida.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Amazit BIP - v0.1.0.70..zip (1.36 MB, 98 visitas)

Última edición por Okypoky Día 08/02/18 a las 20:54:33. Razón: Solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/18, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
al actualizar el firm no te lo actualiza posteriormente automatico?
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/18, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
tesnis tesnis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BB 9300 Curve
Tu operador: Movistar
A mi se me acaba de actualizar y la 2º vez ya me ha sincronizdo y todo ok...tengo ios...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/18, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Pero te actualizo al 86 y ha vuelto a tener otra actualización?


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/18, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
tesnis tesnis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BB 9300 Curve
Tu operador: Movistar
Estoy en 0.1.0.86 , se actualizó y ya. la 2º vez me refiero a que la 1º no se sincronizaba con mifit, pero al cerrarlo ya esta todo ok.
Quizas sea que la app de ios no lo jode...no se...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/18, 08:59:12
Array

[xs_avatar]
sbellentani sbellentani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, pero mi móvil no deja instalar nada que no venga de la tienda oficial y no puedo downgrade el mifit... no se si esperar o intentar cambiar el fw con notify (he leído que también se puede). Aunque si somos muchos supongo que actualizarán mifit rápido para solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/18, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla,BETIS...
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya está en la PlayStore la versión 3.2.9 que no brickea el reloj. Yo lo he actualizado y sin problemas. Únicamente no identifica quien te llama...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/18, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

A mi se me brikeo igual, con la oficial 3.2.8
SOLUCION:
(en este paso, si al abrir el mifit casca el mifit y se cierra, borrar cache del mifit, desinstalarlo e instalar de nuevo la misma version)
Desvincule de mifit y lo desinstale.
Instale el gadegebrige y lo vinculé.
le puse con el gadgetbridge la 1.0.70, res y fw(este reinicia), no se si en este orden, DE MRPOSTMAN, OJO, intentar instalar una superior casca el gadgetbridge, no te deja.
Desvincule el gadgebridge.
Baje la oficial de la play store 3.2.9
Se actualizo solo todo (tarda) sin errores (todo en castellano).
Me funciona de momento bien.

Última edición por lfekaiser Día 09/02/18 a las 09:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/02/18, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Ya está en la PlayStore la versión 3.2.9 que no brickea el reloj. Yo lo he actualizado y sin problemas. Únicamente no identifica quien te llama...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y se queda en español?? E leído en algún hilo k el reloj se pasa a inglés de nuevo, yo aun lo tengo con la versión de mi fit de MrPostman y no termino de decidirme a ponerle la oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/18, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
jmnewyear jmnewyear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 289
Tu operador: ONO

Yo tenía el firmware original en inglés. Me dio el petardazo. Actualicé la app. Se conectó. Actualizó el firmware. Y ahora está en español.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/18, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la última del play store 3.2.9 y lo tengo perfectamente en español

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/18, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
A mi también me ha pasado pero gracias a las indicaciones de @Okypoky y @lfekaiser he podido solucionarlo. Gracias compañeros.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/18, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
yo he pasado por todas las versiones oficiales de Mi Fit, que han ido instalando los sucesivos firmwares (Actualmente la 0.1.0.86) y no me ha brickeado nada, ni se me ha cerrado nunca la app ni nada de nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/18, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
A mi me pasó lo mismo y lo solucione desinstalando la app mi fit y sin desvincular. Borre el cache de las aplicaciones y volvi a instalar en mi fit desde play store. Se puso a actualizar de nuevo y listo todo correcto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/18, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
er nogue er nogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Buenas, no se si sera el,mismo problema que el vuestro, os comento, soy nuevo con la bip, y trasteando un poco con apps ( amazfit notify), para ver si solucionaba el tema de la doble notificación de mensajes whatssapps, desinstalé la app mi fit oficial, sin desvincular, e instale la de mr. postman, al momento la bip se me puso en inglés, la desinstalé también y tambien sin desvincular la fit de la app, el caso que ahora ninguna de dichas apps me detecta la bip, como muestro en fotos, la tengo conectada al teléfono mediante amazfit notify, pero me gustaría tener la app oficial, gracias de antemano, solicito ayuda vuestra,,,,

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/18, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Buenas noches!
siguiendo este metodo... y con dos sustos de por medio! Ha vuelto a la vida y en castellado!
Mi problema es que salia una pantalla donde parecia que no había conexion con el telefono,....no se podia interactuar

Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 13:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /