iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

estos consumos son normales

hola como dice el titulo haber si alguien me guía un poco porque estoy muy perdido y yo creo que estos consumos no son normales o esto marca lo que le da la gana gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Son perfectamente normales en un 6s+ con el desgaste de batería que tienes. Yo le hacía unas 6-7 h al mío más o menos cuando tenía esa merma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
hola como dice el titulo haber si alguien me guía un poco porque estoy muy perdido y yo creo que estos consumos no son normales o esto marca lo que le da la gana gracias


Hombre todo depende del uso que le des al teléfono. Mi hermana por ejemplo, en un 6s Plus con un 82% de capacidad de batería (según marca salud de la batería) a ese porcentaje que comentas tiene más o menos las mismas horas de uso. En cambio el mío, con un 100% de capacidad y siendo el mismo teléfono, da unas 3 horas de pantalla (dependiendo del uso) a ese porcentaje más o menos. Todo depende del uso que se le dé, de las apps que tengas y cómo estén configuradas, así como de la configuración propia del teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Hombre todo depende del uso que le des al teléfono. Mi hermana por ejemplo, en un 6s Plus con un 82% de capacidad de batería (según marca salud de la batería) a ese porcentaje que comentas tiene más o menos las mismas horas de uso. En cambio el mío, con un 100% de capacidad y siendo el mismo teléfono, da unas 3 horas de pantalla (dependiendo del uso) a ese porcentaje más o menos. Todo depende del uso que se le dé, de las apps que tengas y cómo estén configuradas, así como de la configuración propia del teléfono.


la configuración del teléfono no se porque no se mucho pero no tengo nada en segundo plano ya que lo tengo desactivado ni gps ni nada tengo, pero también me dado cuenta que esta un rato a un porcentaje y luego baja 2 o 3 incluso mas según le de eso te pasa ati también ya que no entiendo ni jota de estos bichos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/18, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
la configuración del teléfono no se porque no se mucho pero no tengo nada en segundo plano ya que lo tengo desactivado ni gps ni nada tengo, pero también me dado cuenta que esta un rato a un porcentaje y luego baja 2 o 3 incluso mas según le de eso te pasa ati también ya que no entiendo ni jota de estos bichos


Si alguna vez me ha pasado eso que comentas de la batería, pero yo creo que es según le de. Yo por ejemplo tengo ahora un 88% de batería y he hecho casi una hora de uso, pero no siempre es igual.
Mi batería está al 100% de capacidad, eso hay que tenerlo en cuenta también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/18, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Si alguna vez me ha pasado eso que comentas de la batería, pero yo creo que es según le de. Yo por ejemplo tengo ahora un 88% de batería y he hecho casi una hora de uso, pero no siempre es igual.
Mi batería está al 100% de capacidad, eso hay que tenerlo en cuenta también


bale compañero seguiré vigilando haber que tal se sigue comportando pero por lo que comenta creo que mas o menos esta bien dentro del 82% de su capacidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/18, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
bale compañero seguiré vigilando haber que tal se sigue comportando pero por lo que comenta creo que mas o menos esta bien dentro del 82% de su capacidad


Ya te digo, está bastante bien. Mira, esto llevo yo ahora, también he de decirte que hoy no le he metido mucha caña al móvil.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/18, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Ya te digo, está bastante bien. Mira, esto llevo yo ahora, también he de decirte que hoy no le he metido mucha caña al móvil.



vale gracias compañero veo que mas o menos esta en los valores normal mas menos otra consulta tu cuando carga el movil de 0 a 100 o de igual cuando le ponga yo esque le suelo poner de 15 al 90 porque he leído que asin aguanta mas las baterías pero no se si esta bien hacer eso y asta que punto es bueno
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/18, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
vale gracias compañero veo que mas o menos esta en los valores normal mas menos otra consulta tu cuando carga el movil de 0 a 100 o de igual cuando le ponga yo esque le suelo poner de 15 al 90 porque he leído que asin aguanta mas las baterías pero no se si esta bien hacer eso y asta que punto es bueno


Yo lo suelo poner al 20% o algo más, vamos cuando te da el aviso de poca batería. Para las baterías actuales es mejor hacer eso, porque no es nada bueno dejar que se agoten del todo. Si puedes hacer eso, mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/18, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

bale gracias iré probando haber que tal se comporta el bicho este asta la ora el tema de rendimiento esta de fabula
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 23:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /