|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inicializar Boston
He recibido mi terminal pero aun no me han activado la tarjeta (nuevo numero).
Tengo una targeta de datos Orange la instalo y todo bien entro en internet,etc.. Pero cuando intento entrar en Market me pide que configure mi cuenta en google Tengo cuenta , intento acceder y despues de un buen rato me sale este mensaje "es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjet SIM no este preparada para servicio de datos". Temporal: lo he intentado en mas de 20 ocasiones desde el Viernes . La targeta es de datos y funciona perfectamente accediendo a internet. Tambien lo he intentado conectandome via wifi. No es extraño? Gracias por vuestras respuestas PD Deciros que soy nulo en informatica y no entiendo nada de Android ni de Window ni de nada de esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que es una tarjeta de datos?asta que no te activen el numero y tengas cobertura no puedes acceder al market creo,tienes que tener numero de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una tarjeta que generalmente se utiliza con un modem USB para trabajar con un ordenador y que no admite transmision de voz (excepto voz IP,con skype u otro similar),tien asignado un numero y con un movil 3G normal se puede acceder a internet,pero no se puede hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas tarjetas, no son mas que SIM's ( con un numero de telefono asignado como otra cualquiera ), con un plan de datos, y sin plan de voz.
Asi que para el market es un numero de telefono y con datos : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tu tarjeta SIM es de las antiguas y no soporta el servicio de datos.
Ve a una tienda orante y que te hagan un duplicado (creo que no te cobran nada) y a funcionar. saludos!!
|
||||
|
||||
|
He recibido mi terminal pero aun no me han activado la tarjeta (nuevo numero). Tengo una targeta de datos Orange la instalo y todo bien entro en internet,etc.. Pero cuando intento entrar en Market me pide que configure mi cuenta en google Tengo cuenta , intento acceder y despues de un buen rato me sale este mensaje "es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjet SIM no este preparada para servicio de datos". Temporal: lo he intentado en mas de 20 ocasiones desde el Viernes . La targeta es de datos y funciona perfectamente accediendo a internet. Tambien lo he intentado conectandome via wifi. No es extraño? Gracias por vuestras respuestas
![]() Vete a Ajustes ----> Almacenamiento ----> Ajustar valores de fábrica. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Recientemente he tenido que hacer un duplicado porque mi tarjeta era de las de Amena (tenia como 8 años la bicha...) y fui a un punto orange, diciendo que estaba averiada y me hicieron el duplicado sin cobrarme los 5€.
La chica no comprobo si funcionaba o no, asi que podeis intentarlo, y si no os lo comprueban teneis 5 euritos mas para gastar en cañas! No se si sera un procedimiento normal lo de no comprobar si funciona, pero yo lo hice en el punto orange de Barajas.... Ahi dejo el dato!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Recientemente he tenido que hacer un duplicado porque mi tarjeta era de las de Amena (tenia como 8 años la bicha...) y fui a un punto orange, diciendo que estaba averiada y me hicieron el duplicado sin cobrarme los 5€.
La chica no comprobo si funcionaba o no, asi que podeis intentarlo, y si no os lo comprueban teneis 5 euritos mas para gastar en cañas! No se si sera un procedimiento normal lo de no comprobar si funciona, pero yo lo hice en el punto orange de Barajas.... Ahi dejo el dato!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eso era!
|