|
Vengo de un ZTE Axon 7. ¿Merece la pena pasarse al XZP? + Ofertas en Ebay.es
Buenos días, gente:
Como véis en el título, vengo de un Axon 7 que ya tiene la pantalla medio averiada por una desafortunada caída, y tengo la tentación de pasarme al XZP, pero tengo algunas dudas: - ¿Sabríais decirme cuánta diferencia hay en el volumen de los altavoces respecto a mi Axon 7? Sé que los altavoces del Axon 7 son los mejores del mercado este 2017. - ¿Le ha sentado bien el salto a Android 8? Estabilidad, rendimiento, consumo... - Al comprar el móvil, ¿os ha venido con cargador de carga rápida? - ¿Os arrepentís de algo que deba tener en cuenta? - Por último, en Ebay.es parece que hay buenos precios ahora (a partir de 330€ en subasta) Gracias por adelantado, y hasta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
En el tema del volumen etc de los altavoces no vas a encontrar nada q se le parezca al axón 7, en lo demás el xzp seguramente es mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cámara no es gran cosa,almenos con poca iluminación e interiores. De día muy buena y en vídeo hasta ahora es el mejor que tuve, "de día " .
Potencia,estabilidad,pantalla y sonido , todo muy bien. Solo que el sonido en manos libres es muy bajo para mi gusto. En vídeos y demás está bastante bien y de mucha calidad. Si no se te hace grande y no eres muy tikismiki con la cámara,vé por él. No te decepcionará. Su pantalla es muy buena ! Y vuela ! Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor pantalla aunque la oled de axón es buena.
Cámara similar, lejos de las top ambas Batería algo mejor el xz. Mejor acabado y en la mano el xz Sonido mucho mejor el axón En general diría que es mejor el xz pero no te esperes un cambio sustancial, el axón es un gran móvil Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre yo creo q la cámara del xzp es mucho mejor q la del axon 7 |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que la cámara del xz cada foto que saco me parece más mala. Fotos sobreprocesadas, colores con una fidelidad pésima, nefasta con poca luz.
No se si será oreo pero las fotos son bastantes cutres para ser un gama alta Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Discrepo, Sony me ha dejado un xz1 de prueba y me ha sorprendido, no he visto ningún movil mejor en fotografía es espectacular, aveces lo que falla es el fotógrafo.
Lo que le falta es Raw, sobre todo para los que nos dedicamos a la fotografía para un usuario normal entiendo que no lo use. Última edición por Joanve Día 27/11/17 a las 00:02:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ademas tiras con poca luz, la iso es altisima, y el grano hace que pierda definicion, ya que no tiene estabilizador optico.... Hay cientos de review que hablan con detalle del tema, es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me importa demasiado porque para redes sociales y poco mas voy sobradisimo con el Xz1,pero en fotografia no lo veo a la altura su competencia... Última edición por javitorito Día 27/11/17 a las 04:57:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aqui tenéis consejos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joanve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joanve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exem
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joanve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien he tenido infinidad de moviles y no tengo esa sensacion,ojala fuese asi y estaria todavia mas encantado con mi Xz1. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si,viendo los resultados tan buenos que obtienes con el modo manual me estan dando ganas de aprender algunas nociones basicas,voy a pegar un vistazo a tu canal e intentar empaparme de todo lo que pueda ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
El diseño de Sony,a pesar de sus marcos,me parece muy bonito,elegante y agradable en mano,en persona gana mucho. La camara tambien la considero mejor,a pesar de que en condiciones de baja luz pierde calidad,en video es muy buena. La pantalla depende de gustos,pero el Sony monta una de las mejores(sino la mejor)pantalla ips del mercado.. Los modos de 960fps y 3d creator,aunque parezca una tonteria,dan mucho juego. Es mas potente y funciona realmente bien. Al precio que comentas es una compra mas que recomendable,dudo mucho que te defraude. |
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Tengo una idea más clara de qué haré cuando encuentre una oferta jugosa para el XZP
![]() Una pregunta: he visto que algunos os habéis puesto a hablar del XZ1 en este post que se supone que es para el XZP. ¿Es que los dos móviles tienen la misma cámara y/o software de procesado de fotos y videos? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La fluidez de este movil no la he visto en otro, siendo usuario de Apple por temas profesionales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|