|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre pacefield, stockfield...
A ver, lo he recibido hoy y estoy mareado leyendo por aquí. Ya tengo claro que lo primero para trastear es desbloquear el bootlader y ya he visto como. Pero lo que no me aclaro es que Rom instalar pa ponerlo en cristiano.
Que diferencias hay entre las dos del proyecto Paceficador de @Saratoga? Cual me recomendáis? Y luego está la otra Rom de @equipoa por el foro que también parece muy currada. Entonces al no saber diferencias entre ellas no tengo ni idea de cuál coger |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo leído desde que tengo el reloj (me llegó el día 1, así que hay pocos más novatos que yo con este Amazfit...), la PACEfied está basada en la versión China y creo que la actualizan más a menudo, mientras que la STOCKfied es la versión USA. La China trae ApiPay y la app de Mi Home.
Corregidme si he dicho alguna burrada, y los que hayáis probado las dos podéis dar algún "consejillo" sobre cual de ellas escoger para nuestros PACEs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También interesa si alguien mas experto habla del tema , y nos cuenta las diferencias para así poder elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lamisma disyuntiva.
Alguien que nos pueda echar un cable y decirnos que diferencia hay entre estas versiones pra asi poder escoger correctamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!!
![]() Pero siendo el padre de la criatura, y siendo que por lo menos yo soy bastante torpe para estas cosas , no me ahorrarias cagadas varias que seguro cometeré en la instalacion de los dos, diciendome basicamente que las diferencia?Creeme que los torpes como yo te lo agradeceremos toda la vida. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||