|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s6 32gb edge plus oro,vodafone(libre) 86€ gi !! (leer descripcion) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s6 edge plus 32gb oro * Precio: 86€ gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: pantalla rota en esquina superior izquierda,cerca del home. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio incluido por agencia 24/48 a la peninsula-. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: tiene rota la pantalla en la esquina superior izquierda y al lado del boton homme. NO AFECTA AL USO Y SE PUEDE SEGUIR USANDO,PUES EL TACTIL FUNCIONA BIEN. aparte el audio cuando te llaman,puede escucharse como "robotico" en alguna ocasion,a ti te escuchan bien. el conector de carga no se queda fijo y si esta en pie el tfn,se puede caer,tumbado en su posicion normal funciona y carga bien. CUALQUIER DUDA O PREGUNTA,hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
|
||||
|
||||
Era mi intención mandártelo pero en las fotos he visto que el LCD está roto con una mancha negra arriba a la izquierda. Lo siento pero necesitaba que el LCD estuviera perfecto. Gracias y suerte.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s6 32gb edge plus oro,vodafone(libre) 86€ gi !! (leer descripcion) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s6 edge plus 32gb oro * Precio: 86€ gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: pantalla rota en esquina superior izquierda,cerca del home. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio incluido por agencia 24/48 a la peninsula-. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: tiene rota la pantalla en la esquina superior izquierda y al lado del boton homme. NO AFECTA AL USO Y SE PUEDE SEGUIR USANDO,PUES EL TACTIL FUNCIONA BIEN. aparte el audio cuando te llaman,puede escucharse como "robotico" en alguna ocasion,a ti te escuchan bien. el conector de carga no se queda fijo y si esta en pie el tfn,se puede caer,tumbado en su posicion normal funciona y carga bien. CUALQUIER DUDA O PREGUNTA,hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Te hace 76€ g.i.? |
|
||||
|
||||
yo creo que 86gi es un precio ya más que justo.
despiezándolo seguramente se saque bastante más. el móvil es funcional 100% incluso teniendo las taras que tiene.... la verdad que por 70! que le sacaría limpios , lo dejo en el cajón por si me hace falta algún día al mandar alguno mío a reparar o lo que sea ya me duelen los 80 que sacaría... |
![]() |
![]() |
||||||
|