|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xiaomi mi box 3 version internacional
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO XIAOMI MI BOX 3 VERSION INTERNACIONAL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI BOX 3 VERSION INTERNACIONAL * Precio: 50 € -45 € ENVIO INCLUIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: MENOS DE UN MES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MERIDA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 25-01-2018 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: practicamente nuevo usado un par de veces l compre por capricho pero no le doy uso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por joseamon Día 22/02/18 a las 09:37:46. |
|
|
||||
|
||||
Te hago la pregunta publicamente para que no se produzcan malos entendidos....
Al parecer algunas unidades de esta box, ha salido con los certificados de Netflix mal instalados y no funciona Netflix se corta al inicio de la reproducción. Funciona bien Netflix? |
|
||||
|
||||
Te hago la pregunta publicamente para que no se produzcan malos entendidos....
Al parecer algunas unidades de esta box, ha salido con los certificados de Netflix mal instalados y no funciona Netflix se corta al inicio de la reproducción. Funciona bien Netflix? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días seguimos de momento no reservo el primero que lo pague se lo lleva rebajado a 45€ con envío incluido por ASM a recoger en agencia no me pidais rebaja porque es su último precio si no se vende me lo quedo
|
![]() |
![]() |
||||||
|