|
Consumo batería zuk z2
Este es mi primer ciclo completo,decir que estoy muy contento con el consumo,yo le doy un uso normal,nada de ver cuantas horas de pantalla le saco,con brillo bajo todo apagado...es un uso real,llamadas,correo,whatstapp,utilizo mucho google Chome para navegar que chupa lo suyo...
Haber que opináis.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si es con ella brillo de pantalla bajo, no creo que sea gran cosa, pero con el tiempo seguro que mejora
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trae fm y irda?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Sincronización activada,todo normal,un uso real....yo creo que esta de lujo para ser la primera carga.... Y en reposo no gasta nada.....es la segunda noche que lo tengo y gasta 1%, y eso que me acuesto y pongo un postcast que suelen durar 1hora.... |
|
No tiene radio...
|
|
||||
|
||||
Infrarojos si?
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cuál es tu sensación general respecto al teléfono, @Valdelvira? Me interesa mucho el tema de la cámara fotográfica, ¿qué tal fotos hace?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, esto me hace recapacitar si comprarlo o no, no me agrada la idea de sólo un botón, tal vez sea sólo de costumbre.
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Neu86 Día 24/06/16 a las 15:54:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compraste directo en la página de zuk? Veo que la mayoría lo compra por otras tiendas. Hay algún problema con adquirirlo directamente zuk? Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Como ya han dicho solo uno....pero hace de todo,bloqueo,desbloqueo,retroceso,multitarea.....y o creó que es de lo mejor del móvil....aparte del sd820...es muy muy recomendable....
|
|
|
Cita:
S7 edge-780. Zuk z2 -320.....te digo que me quedo con el zuk. Y la batería muy muy bien....en reposo no gasta nada,conforme haga ciclos completos,pondré los consumos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por sus aportes, me ayudan a decidir si lo compro ![]() Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo siempre he tenido los 3 botoncitos.....y llevo 2 dias con uno solo,y me pare mucho mejor uno....a mi personalmente me a encantado.... Un saludo.... |
|
||||
|
||||
Teléfono comprado, @Valdelvira, a través de la tienda Spemall. Tardará en llegar, así que iré leyendo cosas sobre la forma de usar ese único botón y mil detalles más. Por cierto, con qué ROM vino el tuyo? Conviene pedir algo concreto a la tienda en ese sentido?
Última edición por Cinerama Día 25/06/16 a las 09:59:42 |
|
|
Cita:
El tlf trae la ROM oficial,chino e inglés... Yo se de inglés lo justo,me voy apañando muy bien,es sencillo...zui era versión 1.9...44 y el día 23 lo actualize a zui 1.9..77,he leído en zukfans.eu que esta dando fallos de carga y algunas cosas mas....el mio me carga con el móvil encendido, pero si lo apago no me carga. También se calienta un poco,no mucho pero si se nota,y además en andalucia la temperatura ambiente ya es muy alta, 37-40 grados...eso digo que tb influirá....jajja Creo que muy pronto saldrá zui 2.0,espero que arreglen todo eso.... Yo solo pedí el mv,y tengo pedido una funda y unos cristales templados en amazon. En general yo estoy muy contento..... |
|
|
||||
|
||||
Parece que nadie se atreve a poner el cascabel al gato.
Para una pantalla de 5 pulgadas, una batería de 3500 mah y un chip que ha demostrado ser relativamente eficiente, las cifras de autonomía me parecen pobres, y no creo que vayan a mejorar tanto en próximos ciclos como para considerarlas buenas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BorH su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|