Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Karl.Kq Karl.Kq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HUAWEIY300-0100
Tu operador: Vodafone
Recuperar archivos borrados tarjeta sd

Buenas. Ayer se me cayó el teléfono al suelo y la sd se desconectó, en consecuencia borrando gran parte de sus archivos. Lo que no entiendo es por qué algunas carpetas no se borraron y los archivos borrados siguen ocupando la misma memoria que cuando no se borraron. He usado varios programas y solo me funciona digdeep, pero es muy cansino recuperar las fotos una a una. he probado conectando el teléfono al pc y no lo reconocía ningún programa de recuperación. no se como recuperar todas las fotos borradas de una forma mejor que digdeep, y estoy desesperado. ayuda, por favor.

Última edición por Karl.Kq Día 19/02/18 a las 17:14:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
mokia mokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karl.Kq Ver Mensaje
Buenas. Ayer se me cayó el teléfono al suelo y la sd se desconectó, en consecuencia borrando gran parte de sus archivos. Lo que no entiendo es por qué algunas carpetas no se borraron. He usado varios programas y solo me funciona digdeep, pero es muy cansino recuprar las fotos una a una. he probado conectando el teléfono al pc y no lo reconocía ningún programa de recuperación. no se como recuperar todas las fotos borradas de una forma mejor que digdeep, y estoy desesperado. ayuda, por favor.
Has probado diskdigger desde el movil?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 22:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /