SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

RAM del Xperia X10

Uno de los "inconvenientes" que le vi al Xperia antes de comprarlo era la cantidad de RAM que en todas las review que leí decían que o bien eran 256MB o bien eran 384MB, en todo caso menores a los 512MB del nexus one y que harian este movil "peor" en velocidad. Una vez en mis manos me falto tiempo de buscar alguna app de información del sistema, no me podía quedar con la duda, pues bien me baje la una app que se llama "Quick system info" que te da información del sistema de los procesos y alguna cosa más. Le pedí aun compi del curro que lo instalase también y cual fue mi sorpresa:

estos son los datos que arroja el Xpedia:

Internal Storage: 465MB

System cache: 111MB

Memory: 268MB

Y estos el nexus one:

Internal Storage: 196MB

System cache: 95MB

Memory: 213MB

Y estos de mi "viejo" HTC magic

Internal Storage: 296MB

System cache: 80MB

Memory: 95MB

Como veis nos tienen engañados a los propietarios de un Xperia X10, supera al nexus en todo (la pantalla AMOLED, puede ser un punto a favor pero sigue siendo de 3.7")

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/04/10, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
La salvedad es que el Nexus One solo viene con un modulo de RAM activado, pero tiene el otro instalado y preparado para funcionar con los nuevos kernels... (si usas una ROM cocinada ya puedes activar el otro modulo)...

El XPeria no lleva nada oculto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/10, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Y aunque lo llevase oculto como aun no se puede rootear el jodio, jejeje.
La verdad con esto de la ram hay muchas digamosle "paranoias" en el buen sentido de la palabra, en general estamos pendientes de la ram libre y toda la mandanga cuando Android gestiona muy bien la ram, yo con el Xperia cerrando los procesos que no se necesitan siempre tengo una ram libre de unos 150-170Mb, mas que suficiente para cualquier programa, y que vaya fluida, así que no me como el coco con la ram, jejeje.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
La verdad es que no hay que hacerse pajas mentales hasta ver que el terminal no tira... De momento el Nexus tira perfectamente y supongo que el XPeria tambien...

Eso sip, Eclair tira mas de la RAM que Donut, y el XPeria va con Donut...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Hay que tener en cuenta lo que dicen los compañeros, el Nexus One tiene solo activado la mitad de su memoria RAM, cuando se actualize a froyo se activara los otros 256 de RAM.

Estaria muy bien que todo el mundo pusiera los datos que le dan siempre que no se repitan los dispositivos, asi sabriamos todos los datos de todos los android del mercado, no creeis?

Aqui os pongo los datos que me ha arrojado mi Samsung Galaxy con Donut:

Internal Storage: 0,92GB

System Cache: 87,50MB

Memory: 93,01MB

Y de mi Hero con 1.5:

Internal Storage: 166MB

System Cache: 130MB

Memory: 192MB

Alguien podria explicarme como interpretar estos datos? porque por ejemplo el Hero tiene 288 de RAM, pero segun los datos reflejados no se como se hacen las cuentas....

Última edición por manumkiii Día 23/04/10 a las 15:14:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 07:41:20
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
tiggerbcn... como es que tienes entre 150 y 170 libres? Dime el truco jjjj.
Bromas aparte lo cierto es que al principio me metia con el quick system info y me salian estos datos

Internal Storage: Total: 465 Free: 249MB

System Cache: Total: 111 Free: 106MB

Memory: Total 268: Free: 55MB

Por mas que usaba el Es Task Manager o algun Task Killer las aplis seguian estando como ejecutadas
Ayer me baje el auditor que evita que aplis se inician al arrancar el movil y quite muchas q no servian.
Este fue el resultado

Internal Storage: Total: 465 Free: 249MB

System Cache: Total: 111 Free: 106MB

Memory: Total 268: Free: 185MB Idle: 64.39

La cantidad libre subio aun mas al usar el task killer del Quick system info
Lo que yo digo es como sin tener tantas aplis puestas ni ejecutandose (en teoria) pude llegar a tener unos 35 libres de memoria?
Se dice que Android gestiona muy bien la ram libre, lo que me agobia e que la Magic que tenia empezo muy bien, hasta que con el tiempo iba mas lenta que el caballo del malo
Se que era peor en todo, pero claro me queda la duda si aqui ocurrirá igual

Por cierto, que es IDLE? Se refiere a memoria inactiva?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no se que procesos debes matar con el Task manager o que debes dejar pero con los procesos normales para que funcione a mi siempre que mato procesos esta entre 150-170Mb libres incluso depende del momento mas, pero yo no mato los procesos para ver la ram libre ya que de eso como hemos comentado android se encarga de recuperar la ram que necesite en cada momento, sino procesos que se queden abiertos y que vayan consumiendo bateria tontamente.
Idle son procesos inactivos aplicado al telefono es cuando el telefono esta inactivo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Dios,acabo d cargar el programa,y he visto algo me
no me ha molao nada,alguien me puede decir ke velocidad d procesador le sale?

Última edición por Gorgon Día 29/04/10 a las 20:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

998 Mhz, pero depende del momento y de la carga de la bateria, etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
La verdad es que no hay que hacerse pajas mentales hasta ver que el terminal no tira... De momento el Nexus tira perfectamente y supongo que el XPeria tambien...

Eso sip, Eclair tira mas de la RAM que Donut, y el XPeria va con Donut...

Saludos...
Eclair tira mas de ram??, pues creia que era al contrario que la gestionaba aun mejor, de hecho cuando me he puesto alguna Eclair siempre he tenido mas ram libre que con Donut, hablo siempre de roms cocinadas que ya sabemos sacan todo el jugo posible de las roms.
Lo de la velocidad del procesador como lo mirais?
Yo estoy esperando que se pueda rootear para meterle el SetCpu y controlar la velocidad en reposo que no se si en eso SE lo habra tenido en cuenta.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
coño tu que bien esto!!!!!!!!!!!! sabia quue era mas rapido la ram que la del n1 y desi!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Para los que teneis dudas sobre la ram del X10:
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desde luego que mira que se abren debates por la ram, jejejeje, a mi me es igual la que tenga, aun no me he encontrado en ningun momento que me diga que le falta memoria y que cierre algunas aplicaciones, cosa que si me habia pasado mucho en WM
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tener tiene 384, pero solo vemos operativos 256, puede ser que pase como en nexus one, que de principio venía con 256, estaba capado, y con la actualización ya reconoció los 512... a ver si con esta nueva actualización que viene ya nos habilitan la otra parte, que nunca vienen de más 128 megas mas... jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Tener tiene 384, pero solo vemos operativos 256, puede ser que pase como en nexus one, que de principio venía con 256, estaba capado, y con la actualización ya reconoció los 512... a ver si con esta nueva actualización que viene ya nos habilitan la otra parte, que nunca vienen de más 128 megas mas... jeje
Yo lo ke habia leido era, 384 de RAM total de los ke 128 estaban destinados a graficos nada mas... y todo lo demas como Ram de sistema... nose si serán paranoias, pero vamos, ke cerrando bien procesos y tal, el movil nunca se keja de falta de memoria
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
THE WRAITH THE WRAITH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Exclamation ya notaron

ami lo k me sucede y nesesito k me oriente un poco es:

1-tiene limite de aplicaciones, digo por la poca memoria que tiene y no se puede almacenar en la sd, por eje home run baseball pesa como 20mb!!, solo ese juego,
y llega un punto en el k tal vez no sean tantas tantas pero pesan mas o menos y hagan el cel se ponga lento?

2-ahorita tengo un buen de aplicaciones instaladas y con el adv task m, me pone si lo acabo de encender que tengo xs, aplicaciones abiertas las cierro y me aparece memoria libre 149mb, pero durante el dia y al seguir usandolo, si me vuelvo a meter al advtm y cierro todo lo abierto me pone 60mb y asi y sino no lo reinicio y pasan los dias puede llegar a memoria libre 30mb!!, lo comprobe en 2 xperia x10, ke rollo con esto d la memoria alguien tiene mas conocimiento al respecto k me ilumine sobre todo en el punto 1,gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Andoid gestiona la ram.
L ram del x10 es mas rapida que la del n1, desi y sgs, vi la grafica nose donde.
Yo no uso (antes si, la incultura) task killer, y tengo muchas app abierta y me va como un cohete
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
THE WRAITH THE WRAITH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Exclamation Mh quien pueda ser mas especifico

SI BIEN Y AHE ESCUCHADO LO DE LOS TASK KILLER,NO LO DESISTALARE PERO DEJARE DE USARLO AVER K TAK,

PERO CONFORME A ESTOS PUNTOS, QUIEN LOS PUEDE ESCLARIFICAR MAS, GRACIAS

1-EL X10 tiene limite de aplicaciones, digo por la poca memoria que tiene y no se puede almacenar en la sd, por eje home run baseball pesa como 20mb!!, solo ese juego,
y llega un punto en el k tal vez no sean tantas tantas pero pesan mas o menos y hagan el cel se ponga lento?

2-ahorita tengo un buen de aplicaciones instaladas y con el adv task m, me pone si lo acabo de encender que tengo xs, aplicaciones abiertas las cierro y me aparece memoria libre 149mb, pero durante el dia y al seguir usandolo, si me vuelvo a meter al advtm y cierro todo lo abierto me pone 60mb y asi y sino no lo reinicio y pasan los dias puede llegar a memoria libre 30mb!!, lo comprobe en 2 xperia x10, ke rollo con esto d la memoria alguien tiene mas conocimiento al respecto k me ilumine sobre todo en el punto 1,gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

No os comais la bola con la RAM. La memoria no usada es memoria malgastada. Precisamente la RAM está para eso, para usar y optimizar el arranque y funcionamiento de los programas. Es mejor que la RAM sea ocupada, a tener un task killer ocupando ciclos de la CPU.
Yo solo mataría (y no lo hago) los procesos que realmente no usara, al estilo Moxier o similares. El resto me parece un poco emparanoyarse en algo (mantener en la RAM) algo que todo SO decente debería hacer.
Si estuvieramos hablando de una Magic o similares, que con pocos programas "llena" la RAM, lo entendería, pero actualmente 256MB me parecen más que de sobra para mantener una gran cantidad de aplicaciones en memoria.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
xlaurent xlaurent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
coño tu que bien esto!!!!!!!!!!!! sabia quue era mas rapido la ram que la del n1 y desi!!!!!!!!
jaja esto es de un post de hace muchos meses, informate bien!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:24:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /