|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
codigo de entrada
Hola soy muy nuevo en esto de las pda´s , el otro dia me dejaron una p3300 de movistar e intente acceder a ella pero me pide un codigo de 4 cifras pense que era el pin de mi tarjeta sim pero no es asi debe ser otro codigo de acceso pues lo pide incluso sin tarjeta sim insertada, que codigo puede ser?
se puede desbloquear via pc? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al que te la dejo el codigo,si no la tendras que reiniciar y se quedara con la rom pelada
|
||||
|
||||
|
el no tiene ni idea y lo de reiniciar...si le pongo otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien
|
||||
|
||||
|
Esto me huele rarooo, raroooo, raroooo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por apos_69
Hola soy muy nuevo en esto de las pda´s , el otro dia me dejaron una p3300 de movistar e intente acceder a ella pero me pide un codigo de 4 cifras pense que era el pin de mi tarjeta sim pero no es asi debe ser otro codigo de acceso pues lo pide incluso sin tarjeta sim insertada, que codigo puede ser?
se puede desbloquear via pc? Gracias y un saludo. ![]() esos 4 numeros los puso tu colega como contraseña del parato si se ha olvidado de llos haz el hard reset..
Última edición por JUANDANES Día 06/03/08 a las 13:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no estemos ayudando a un amigo de lo ajeno
|
||||
|
||||
|
Por ahí iba yo...
Un amigo me dejó su coche el otro día pero resulta que la llave no entraba en la cerradura (la llave era la de un buzón, por cierto)... le pregunté y me dijo que era la única llave que tenía... y que putada que entonces no podemos usar el coche? y tan tranquilos nos quedamos... Simplemente no lo entiendo... o sí? no se, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me huele muy raro esto
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos amigos despistados, aiss!!
|
||||
|
||||
|
Y como se hace un hard reset?
La verdad no se si peco de ingenuo pero intento ayudar a mi colega no me importa si es suya se la encontrado o la ha robado pero no me importa eso y no soy tan mal pensado , Gracias de todos modos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprietas los dos botones que tiene una rallita horizontal y el reset,luego te sale un testo en ingles y le pulsas del verde de llamar
|
||||
|
||||
|
pos nada sigue en sus trece
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es robada y como no tiene ni puta idea de como usarla pues pregunta
alguien de lforo que aia perdido una pda? XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el mal está hecho (o simplemente no hay mal pero no vas a sacarle provecho a la pda -vamos ni tu, ni tu amigo ni todo un grupo de amigos juntos-) se la podrías dejar a buen precio a alguien que la necesite. Me viene a la cabeza "amigo69" que está ahorrando para ello. Por ejemplo.
La vendes? |
|
|
||||
|
||||
|
no sois listos ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo robado no quiero nada por muy barato que sea,,simplemente estoy en contra.
si hay algun amigo que se lo merece y es leal al foro y no tiene recuersos(la vida) lo que seria bonito es crear una cuenta para el y entre todos comprarle una de 2ª mano que ingresando 1 euro cada uno se la compramos en un dia.. ya se que habra gente que no este de acuerdo con esto,,lo respeto,,pero como foro abierto tambien tengo mi opinion y se que mas de uno respetara esta postura saludos
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por apos_69
no sois listos ni na
![]()