|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con notificaciónes de aplicaciones en segundo plano con Android oreo
Hola espero puedan ayudarme, desde que actualice a Android oreo, me. Llegan notificaciones cada 5 minitos de que alguna aplicación se edta ejecutando en segundo plano y es muy molesto quiero pinchar en la notificación pero se desaparece muy rápido no da tiempo de seleccionar y apagar la notificación también hice la prueba con la app hide que esta rondando por la red pero nada sigue saliendo que puede ser? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola espero puedan ayudarme, desde que actualice a Android oreo, me. Llegan notificaciones cada 5 minitos de que alguna aplicación se edta ejecutando en segundo plano y es muy molesto quiero pinchar en la notificación pero se desaparece muy rápido no da tiempo de seleccionar y apagar la notificación también hice la prueba con la app hide que esta rondando por la red pero nada sigue saliendo que puede ser? Muchas gracias
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Michas gracias hice eso y también bloquear las notificaciones en sistema Android etc pero ahora solo sale la notificación por un mili segundo y vibra ya ni se ve que dice pero sale como un rayo y vibra medio segundo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a esto:
https://www.xatakandroid.com/sistema...es-del-sistema Yo lo desactivé así |
|
||||
|
||||
Hice eso también lo desactive y me siguen saliendo esas notificaciones lo raro es que salen por un milisegundo y se pierde, pero ya vibra el celular y gasta batería yves muy molestoso
Creo que te refieres a esto:
https://www.xatakandroid.com/sistema...es-del-sistema Yo lo desactivé así ![]() |
|
||||
|
||||
No sera Gmail? Porque a mi desde la ultima actualizacion de Gmail me sale cada dos por tres una notificacion de app en segundo plano y es de Gmail que esta 'Sincronizando el correo', cosa rara porque tengo la sincronizacion desactivada...
Estoy en Oreo y es desde que actualice el Gmail. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale el. Icono de WhatsApp pero también vi de gmail que sale esa notificación, que desesperante es no?ojala alguien tenga solución, me avisas si encontraste alguna solución
No sera Gmail? Porque a mi desde la ultima actualizacion de Gmail me sale cada dos por tres una notificacion de app en segundo plano y es de Gmail que esta 'Sincronizando el correo', cosa rara porque tengo la sincronizacion desactivada...
Estoy en Oreo y es desde que actualice el Gmail. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que alguna de las aplicaciones pierde la simcronozacion por falta de cobertura o fallo (WhatsApp ppr ejemplo) aparece la misma arriba.. Buscando mensajes.. Y tarda lo justo hasta la normalidad.. Por lo que entiendo debes tener algo que cape la simcronizacion o te falte cobertura o similar
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sale la misma notificación con gmail y solo con gmail. Mi cobertura es la misma que antes y configurado como antes y no me salía. Mas que molesto es curioso
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|