|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinicios constantes
hola a todos tengo un g7-l01 que esta dodo el rato reiniciadose desde la pantalla huawei, he intentado encender en recovery y o hay manera, solo me deja en fastboot. le he liverado el bootloader y le he metido varias room oficiales pero no hay manera, sigue igual.
los archivos recovery, boot y sistem entran perfectamente pero el cust me da error. el fallo salio solo, estaba en una pagina de internet y se reinico solo, desde entonces esta todo el rato asi. UNA AYUDITAAAA POR FAVOR. aunque me temo que el fallo es de harware.... |
|
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un g7-l01 que esta dodo el rato reiniciadose desde la pantalla huawei, he intentado encender en recovery y o hay manera, solo me deja en fastboot. le he liverado el bootloader y le he metido varias room oficiales pero no hay manera, sigue igual.
los archivos recovery, boot y sistem entran perfectamente pero el cust me da error. el fallo salio solo, estaba en una pagina de internet y se reinico solo, desde entonces esta todo el rato asi. UNA AYUDITAAAA POR FAVOR. aunque me temo que el fallo es de harware.... ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
nada, lo unico que puedo es por fastboot, con los tres botones no hace nada, sigue con sus reinicios, con los tres botones fue lo primero que intente, pero como no arranca en reovery...
|
|
||||
|
||||
Man, solo te sabria decir que a mi me ocurrio lo mismo, tenia garantia por 24 meses, asi que lo mande para su reparacion.
No era falla de hardware, segun los tecnicos, pues solo reinstalaron el Firmware. En tu caso, sin garantia, deberias de encontrar la manera en que el Soporte Tecnico le vuelve a poner el Firmware, pero en mi caso no habia tocado Android, estaba intacto de fabrica. |